Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Ir a la Home
  Portada    Noticias    Crónicas    Reseñas    Superventas    Concursos    Ultimas Novedades    Agenda    Enlaces 16 visitantes 19/1/2018
SECCIONES
NOTICIAS
ARTÍCULOS
RESEÑAS
SUPERVENTAS
ÚLTIMAS NOVEDADES
FICHAS DE LIBROS
AGENDA
CONCURSOS
TIRAS CÓMICAS
REDTALES
NOTICIAS 28-D
ENLACES
PREMIOS RECIBIDOS
CONTACTO
StardustCF en tu PDA
Síguenos en:
¿Quieres estar al día de las novedades?. Suscríbete a Stardust





Afiliate a la AEFCFT



NOTICIAS DE CIENCIA FICCION, FANTASIA Y TERROR
28/12/2017 CULOTTES BABYLON CINCO
Prototipo inicial aun si los 5
El concepto de “culotte” y el de Babylon 5 … son heterogéneos se mire por donde se mire, sí. Pero de un tiempo a esta parte no, y nos explicamos. El guionista de comics y televisión J Michael Straczinsky recientemente tuvo la oportunidad de visitar España y recibir el homenaje de los aficionados gaditanos (podía haber recibido el homenaje de los aficionados burgaleses, que son más serios, pero tuvieron que ser los gaditanos).
Los aficionados gaditanos, que mostraron en todo momento un empeño inusitado en traer al creador de Babylon 5 recibieron con una ovación sin precedentes a Straczinsky y éste, que se había esforzado en memorizar unas palabras en español para decirlas ante la concurrencia pudo articular “Soy John Michael Straczinsky y soy el creadour de Babilon Sincou”. El público gaditano no se pudo contener y, como un solo hombre, respondió con la rima “¡Por el culo te la hinco!” ante la sorpresa del propio Straczinsky y del Delegado Provincial de Cultura, que se había apuntado al acto.
De vuelta a casa, y aún dándole vueltas a la frase con la que había sido obsequiado, el guionista y productor fue convocado a una reunión para decidir qué nuevo merchandising se podía lanzar al floreciente mercado chino y ante la escasez de ideas JMS entró en un sopor del que despertó con la palabra “culo” en la boca, lo que inspiró a todos a lanzar una línea de “culottes” con el 5 de la serie marcado en cada nalga y que además se pueden adquirir con apertura trasera abotonable y acremallerable, a gusto del consumidor/a.
Opina sobre esta noticia  URL Permanente
28/12/2017 `TOP LESS` Y `STAR WARS`
Una de las modificaciones mas populares
Las dos parejas de términos arriba señaladas a primera vista, aun viniendo ambas del inglés, no podrían ser más heterogéneas (más allá del escueto bikini de la Princesa Leia en el Retorno del Jedi que a alguno hizo albergar fantasías non sanctas) pero de un tiempo a esta parte la conexión es mucho menos tenue: Hay algunos jugadores online de aventuras gráficas ambientadas en el universo Star Wars que se han quejado de que en algunos momentos el escenario se llena de mujeres con los senos al aire, ya sea en un planeta desértico o en uno helado. Sin embargo, hay otros a los que no les importa lo más mínimo y algunos hasta lo prefieren así, por muy contrario al “canon” que sea.
Ciertos “bugs” en los servidores estarían permitiendo a algunos jugadores, no se sabe si por el mero disfrute de ver algo así durante el juego o para desconcentrar al adversario, incluir objetos ajenos al desarrollo de la partida no considerados por los programadores originales. Y ya que se puede incluir un objeto nuevo, además de alguna reivindicación política del tipo “Trump es un Sith”, “Freedom for the Wookies” o “Brexit pa tu tía”, qué mejor que incluir mujeres en topless correteando por la nieve, la arena o la jungla, han pensado algunos.
Una de las modificaciones más conseguidas es la que muestra cómo varios miembros de la guardia personal del Emperador debajo de sus túnicas rojas únicamente llevan tangas, corsés y demás ropa interior roja cual si se tratara de Nochevieja. Hay una modificación de la modificación en la que los miembros de esa guardia son varones llevando también corsés y polisones, pero es bastante menos popular.
Opina sobre esta noticia  URL Permanente
28/12/2017 ´TRANSTESTICULAR´ A BORDO DEL ´PIOLIN´
Miembros de la benemerita izando un ejemplar de la obra al barco
Quinientos ejemplares de la polémica novela de Emilio Sieso, que narra las andanzas de un híbrido de humano y petirrojo que pierde los testículos durante un ataque kamikaze a una colonia enemiga al pillárselos con una tapa de alcantarilla de “Fundiciones Dúctiles Benito”, fueron retirados de la librería Digamesh por sospechar la Guardia Civil que se utilizarían para ocultar papeletas del referéndum que se celebró el pasado 1 de Octubre.
Dado el volumen de los volúmenes, completamente innatural para un libro de ciencia ficción, según pensaron los agentes de la Benemérita, los cuales, probablemente, no conocían las ediciones de las novelas de Brandon Sanderson, y dado también el historial de sacar los pies del tiesto de su editor, Alejandro Corbacho, se llegó a la conclusión de que habían de ser llevados al barco que la Guardia Civil tenía como base de operaciones para una meticulosa inspección.
El convoy que se tuvo que organizar de manera improvisada recorrió toda la ciudad esquivando las hordas de enfurecidos fans de Sieso, seres humanos que si son capaces de apoquinar lo que apoquinaron por la edición de lujo de novela aún más capaces son de echarse a la calle y matar por la misma. Tras otro traspaso usando lanchas rápidas custodiadas por agentes montados en motos acuáticas los ejemplares finalmente acabaron en el “Piolín”, teniendo que ser cuidadosamente distribuidos para no hacer zozobrar la embarcación.
Varios agentes comenzaron a abrir los volúmenes para comprobar si había algo digno de sospecha e incluso a uno de ellos, muy aficionado a las novelas de Lorenzo Silva, se le asignó la misión de leerse la novela de cabo a rabo por si contenía claves ocultas que interesaran a la comandancia. La grabación que dejó el guardia civil encargado y de la que se dice que empieza con “Bueno, pues vamos a ver qué tiene la novela esta de los cojones” ha desaparecido y ya ha sido reclamada para ser oida en la Comisión de Secretos Oficiales del Parlamento.
Opina sobre esta noticia  URL Permanente
28/12/2017 STAR TREK EN DESHABILLE
Uno de los modelos mostrados en el desfile

Las dos parejas de términos arriba señaladas a primera vista, de las cuales una viene del inglés y la otra es que viene del francés, no podrían ser más heterogéneas. A pesar de las referencias al “pon-farr” (el periodo de apareamiento vulcaniano que tiene lugar cada siete años) y de algunas escenitas en las que alguna alienígena de algún planeta exótico llevaba una ropa demasiado vaporosa y/o sucinta los uniformes de la Flota Estelar dejan demasiado a la imaginación. (Mejor dicho, obligan a la imaginación a un esfuerzo agotador como se le ocurra relacionar esas versiones de la Enterprise surcando el espacio con algo mínimamente erótico … )
Y, como nunca faltan los que son capaces de hacer ese esfuerzo, el desfile anual Mercedes’ Secret que organiza con gran éxito de público y crítica el fabricante de seda dental Hijos de Mercedes y en el que se muestran las propuestas más atrevidas en cuanto a lencería íntima femenina tejidas con la misma seda que acaba limpiando las cavidades interdentales (también se muestra alguna propuesta de slips pero a nadie parece importarle mucho) ha decidido hojamenear este año el universo creado por Gene Roddenberry en el marco incomparable de la noche palentina.
Especialmente aplaudidos por su apuesta por una nueva femineidad fueron los modelos “Claro de Luna Vulcaniana”, “Deshabillé Klingon” y, especialmente, el “Preparada para el Pon-Farr”, que coincidieron con una fuerte ráfaga de viento que envió los modelos que llevaban los modelos al río situado a veinte metros y a las pobres casi al hospital aquejadas de un catarro de nivel tres.
Opina sobre esta noticia  URL Permanente
28/12/2017 STAR WARS EXPLICADO DESDE EL INDEPENDENTISMO CATALAN, STAR TREK EXPLICADO DESDE EL IRREDENTISMO HUNGARO
Fondo de pantalla del ordenador entregado
El reciente estreno de la película ambientada en el universo fílmico de Star Wars e intitulada "El último Jedi" (o "La última Jedi", "Los últimos Jedi" o hasta "Los últimos y las últimas Jedis" … hay que ver lo que da de sí la traducción del título original inglés) ha llevado al grupo de nuevas tecnologías de Ornitorrincum Cultural, entidad que aboga por la independencia de Cataluña de España, a desarrollar una aplicación que se puede llevar perfectamente instalada en un portátil al cine y que se presenta como "No seas tolai y ve a ver con ella ´El último jedi´".
El usuario no tiene más que pagar una entrada adicional si no quiere sentir el peso del ordenador sobre las rodillas durante toda la proyección y ponerse los cascos para que la voz del diputado de ERC Gabriel Rufián le vaya explicando los paralelismos entre la situación política catalana y la de la galaxia (o cúmulo estelar o nebulosa) en la que trascurren las aventuras de Luke SkyWalker, la princesa Leia, Kylo Ren y la capitana Phasma … y Jar Jar Binks. No sorprenderá a nadie el que se establezcan de manera continua analogías entre las tropas imperiales y los guardias civiles llevados a bordo del barco llamado “Piolín” y los rebeldes en fuga y los "consellers" que de un tiempo a esta parte residen en Bruselas. Varios altos cargos de Ornitorrincum han definido la experiencia como "extrema, esclarecedora, estremera y estremecedora" y no han podido evitar que se les saltaran las lágrimas viendo "Las últimas Jedi" haciendo uso del invento.
El proyecto original bebe (más que beber, es que un componente de Ornitorrincum se echó una novia Erasmus húngara y se quedó con la idea un fin de semana que fue a visitarla y vio el VHS en la repisa del comedor) del proyecto similar producido por las Juventudes del "Movimiento para una Hungría Mejor, Excelente, Maravillosa y de Rechupete", consistente en una narración para oir acompañando el visionado de la película "Star Trek: Primer Contacto". El audio establecía a su vez paralelismos entre la asimilación de los transilvanos de origen húngaro por parte de Rumanía tras el Tratado de Trianon y la que hacen los Borg con los seres humanos. Queda por encontrar alguien que sepa tanto catalán como húngaro (y con las suficientes ganas de consumir ambos productos) para ver cuál es mejor desde el punto de vista de la comunicación política y/o de los cánones Star Wars y Star Trek.
Opina sobre esta noticia  URL Permanente
28/12/2017 EL MECHA-NISTERIO DEL TIEMPO, EL ESPERADO REBOOT PARA EL MERCADO JAPONES
Nueva imagen de Alonso de Entrerrios
A falta de una renovación por parte de Televisión Española, la multipremiada serie que ha dado origen a todo un culto de aficionados llamados "ministéricos", locos por sus historias de viajes en el tiempo funcionariales y castizos, ha tenido que buscarse las habichuelas por esos festivales/mercadillos audovisuales de Dios. Afortunadamente, la serie ha sido del gusto de los ojeadores japoneses, los cuales, sin embargo, han impuesto ciertas condiciones para la adaptación al mercado nipón de la serie. ¿Qué tipo de historias emite el canal japonés en que tendrá lugar el reboot? Mechas, mechas y mechas. ¿Y con qué arma contarán los personajes creados por los Olivares para hacer frente a las distorsiones en la historia? Mechas, mechas y mechas, dando mecha con misiles disparados al grito de "Pechos fuera", lanzallamas y rayos mortíferos, que van a dar sobre monstruos radiactivos despertados por una bomba de las de Palomares caída sobre el Pacífico. El primer capítulo, "Alonso contra Go-jira" ya se encuentra en fase de posproducción, para delicia de grandes y pequeños y de maquetistas que se curran figuras en resina de sus personajes favoritos.
Opina sobre esta noticia  URL Permanente
Noticias elaboradas por Francisco Fernández Miser
28 de Diciembre de 2016