Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Ir a la Home
  Portada    Noticias    Crónicas    Reseñas    Superventas    Concursos    Ultimas Novedades    Agenda    Enlaces 18 visitantes 18/11/2019
SECCIONES
NOTICIAS
ARTÍCULOS
RESEÑAS
SUPERVENTAS
ÚLTIMAS NOVEDADES
FICHAS DE LIBROS
AGENDA
CONCURSOS
TIRAS CÓMICAS
REDTALES
NOTICIAS 28-D
ENLACES
PREMIOS RECIBIDOS
CONTACTO
StardustCF en tu PDA
Síguenos en:
¿Quieres estar al día de las novedades?. Suscríbete a Stardust





Afiliate a la AEFCFT



Nadie lo sabrá nunca. Alberto López Aroca



Editorial:Fábulas extrañas

Fecha de edición: 12-2005
Encuadernacion: Bolsillo rústica
Tamaño: 15 x 10 cm.
419 páginas
ISBN: 978-84-609-7429-1
5,00 ?


Otras obras del Autor/es
Cuaderno de bitácora del Matilda Briggs
A por cadáveres
Cuadros de costumbres del siglo XXI
Los espectros conjurados
Medio kilo y una pipa
Sherlock Holmes y lo outre. El maestro y el mundo de lo desconocido
Sherlock Holmes y los zombis de Camford
Charlie Marlow y la rata gigante de Sumatra
Texto Contraportada

Contiene "El problema de la pequeña cliente" narrada por el doctor Watson, cronista de Sherlock Holmes. Esta compilación de relatos, editada por Fábulas Extrañas Ediciones, consta de diecinueve cuentos adscritos a los más diversos géneros: el terror, la serie negra, el relato detectivesco, la ciencia-ficción, el western y la fantasía se entremezclan en las más de 400 páginas de que consta este volumen, por el que vemos desfilar asesinos y duendecillos, cuatreros y extraterrestres, policías y demonios, prostitutas y magos, ladrones y hombres-lobo... todo ello aderezado con el característico estilo de este autor.


Para NADIE LO SABRÁ NUNCA, López Aroca ha recuperado su más célebre creación, Rafael Núñez, el Cazador de Psicópatas, en tres novelas cortas incluidas en la primera mitad del volumen, así como una serie de cuentos (en la sección llamada Horrores Castizos) que recuerdan en su tono y forma a otro volumen anterior, A por cadáveres (2003).


Además, el autor ha "rescatado del olvido" en forma de traducciones algunos relatos de dos autores norteamericanos, King Parker y Norm Eldritch, escritores de cuentos policíacos e historias fantásticas y del Oeste, así como la crónica de un inglés, el Dr. John Watson, que nos ofrece una insólita y divertidísima aventura de Sherlock Holmes.


Como colofón al libro, López Aroca ha reunido por vez primera las aventuras de un mago español, Edmundo Bernal, más conocido como el Doctor Vudú, que en estos relatos se enfrenta a criaturas de otra dimensión, brujos malvados, y otras amenazas sobrenaturales.


NADIE LO SABRÁ NUNCA, que cuenta con un prólogo escrito por el historietista albaceteño Sergio Bleda, y cubierta del pintor Pedro Jesús Tornero, es la sexta obra de López Aroca en solitario.



Puede comprarlo en los siguientes sitios:
Estudio en escarlata Amazon

Compártelo:


delicious digg technorati yahoo meneame meneame meneame

Volver a la portada