Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Ir a la Home
  Portada    Noticias    Crónicas    Reseñas    Superventas    Concursos    Ultimas Novedades    Agenda    Enlaces 108 visitantes 7/8/2020





Afiliate a la AEFCFT





Editorial:Minotauro

Colección: Kronos
Encuadernacion: Tapa dura
Tamaño: 23 x 15 cm.
192 páginas
ISBN: 978-84-450-7305-6
5,95 ?


Otras obras del Autor/es
Los cristales soñadores
Más que humano - Bolsillo
Regreso
Más que humano
Texto Contraportada

Haciendo honor a su pseudónimo, sturgeon, que significa ?esturión? en inglés, Theodore Sturgeon reúne en este libro sus mejores relatos. Estas narraciones nacen y se agrupan como el más exquisito fruto del genio creador del autor. Hombre independiente y provocador, varias veces censurado, siempre consideró la ciencia ficción como mero punto de partida para explorar la condición humana desde un prisma emotivo. Temas como las múltiples formas del amor, su ausencia, la soledad, el odio y la paranoia se desarrollan en mundos fantásticos y futuros posibles.


Unas historias conmovedoras construidas con fuerza, frescura e intensidad y una destilada técnica que elevó el género de la ciencia ficción a la altura de la mejor literatura de todos los tiempos.


«La ciencia ficción, aparte de la poesía, es el único campo literario que carece de cualquier límite. No sólo puede adentrarse en el futuro, también puede entrar en ese lugar maravilloso llamado -lo otro-, que simplemente es otro universo, otro planeta, otra especie. Todo ocurre en la mente, y siempre he dicho que el espacio interior es mayor que exterior; el interior es mucho más interesante, porque el exterior está tan vacío...»
THEODORE STURGEON



Puede comprarlo en los siguientes sitios:
Cyberdark Estudio en escarlata Amazon

Compártelo:


delicious digg technorati yahoo meneame meneame meneame

Volver a la portada