Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Ir a la Home
  Portada    Noticias    Crónicas    Reseñas    Superventas    Concursos    Ultimas Novedades    Agenda    Enlaces 72 visitantes 29/9/2020





Afiliate a la AEFCFT



La loba y la niña. Henri Loevenbruck



Editorial:Timun Mas
Colección: La Moira 1
Formato: 15,5 x 23 cm
Encuadernación: tapa dura con sobrecubierta
ISBN: 978-84-480-3562-4

Otras obras del Autor/es
La guerra de los lobos
La noche de la loba
Texto Contraportada

Nueva serie de fantasía europea.


Este mes Timunmas publica el primer volumen de La Moira, una trilogía de fantasía de un autor francés que ha entusiasmado a públicos de todas las edades en su país. Henri Loevenbruck construye un mundo de fantasía en el que también tiene cabida una verosímil  recreación de la vida natural.


Alea, una huérfana de trece años, hereda sin querer un extraño don y se convierte en el centro de complicadas intrigas. En la isla de Gaelia son muchos los gobernantes y religiosos que codician su poder. Y también son muchos quienes temen a esta elegida de facultades únicas que podría cambiar el mundo.
Mientras en el sur un ejército se lanza a la reconquista de la isla en nombre de un lejano pasado, la joven Alea debe huir de los Soldados de la Llama, fanáticos que la consideran un peligro; del Consejo de los Druidas, que envidian sus poderes, e incluso de los terribles guerreros de Maolmorda.
Atrapada en un gigantesco conflicto, Alea huye de la muerte, que la acosa sin tregua. En la sombra, como una imagen reflejada en un espejo, la solitaria loba Imala vive una aventura semejante a la de Alea, de forma que sus inciertos futuros parecen destinados a unirse?



Puede comprarlo en los siguientes sitios:
Cyberdark Estudio en escarlata Amazon

Compártelo:


delicious digg technorati yahoo meneame meneame meneame

Volver a la portada