Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Ir a la Home
  Portada    Noticias    Crónicas    Reseñas    Superventas    Concursos    Ultimas Novedades    Agenda    Enlaces 21 visitantes 20/11/2019
SECCIONES
NOTICIAS
ARTÍCULOS
RESEÑAS
SUPERVENTAS
ÚLTIMAS NOVEDADES
FICHAS DE LIBROS
AGENDA
CONCURSOS
TIRAS CÓMICAS
REDTALES
NOTICIAS 28-D
ENLACES
PREMIOS RECIBIDOS
CONTACTO
StardustCF en tu PDA
Síguenos en:
¿Quieres estar al día de las novedades?. Suscríbete a Stardust





Afiliate a la AEFCFT



Nueva era. Lem Ryan



Editorial:Sirius
Col. Transversal
Portada:Manuel Calderón
Fecha: Feberero 2007
Texto Contraportada

Alfred Steiner, catedrático de arqueología de ascendencia alemana, muere en accidente de tráfico. Sin embargo un policía, el inspector Roberto Aguilar, sospecha de las extrañas circunstancias que rodean esa muerte, muy parecida a otras ocurridas dentro de la misma familia durante los últimos años. Los comentarios de un monje benedictino amigo del fallecido le llevan a especular con la posibilidad de que estén involucrados grupos satánicos, así que acude a una experta en esa clase de temas, Ana María Montalt, de la unidad anti sectas. Juntos, los dos policías investigan el pasado del científico y sus pesquisas les sumergirán en un tenebroso viaje a través de la historia y los mitos de civilizaciones antiquísimas, a la búsqueda del objeto más sagrado de la humanidad y a descubrir una conspiración que podría llevar al fin del mundo.


En 1940, Heinrich Himmler, comandante en jefe de las SS, visitó la montaña de Montserrat. Buscaba, según numerosos rumores, el Santo Grial, que los nazis creían formaba parte del tesoro cátaro y que podía estar adornado con una joya desprendida de la corona de Lucifer durante las guerras angélicas. Soldados alemanes a las órdenes del coronel Skorzeny, el hombre que rescató a Mussolini y que más tarde intentó asesinar a Eisenhower, exploraron las numerosas cuevas a lo largo de varios días, y uno de ellos, Wolfgang Hölm, al parecer lo encontró, pero no reveló su hallazgo. Años más tarde sería su propio hijo, Alfred Steiner, el que se encargaría de extraer el preciado objeto con el fin de desvelar sus secretos. Las semejanzas entre las diversas religiones aparecidas a lo largo de la historia en Oriente Próximo y las riquísimas mitologías en que se sustentaron, los libros de magia y ocultismo más famosos de todos los tiempos, y disciplinas como la alquimia y la astrología, son piezas claves de un misterio enterrado en el tiempo, que el arqueólogo logró desentrañar.


Montalt y Aguilar descubren una trama oculta que engloba a sectas, servicios secretos, científicos, militares, empresas, e incluso a la Iglesia, alrededor de la posesión del Grial. Cada uno por diferentes motivos parecen buscar ese objeto fabuloso, y también lo que esconde en su interior, algunos con simple afán de poder y otros para destruirlo, y son capaces de cualquier cosa para obtenerlo. Pero el Grial ha desaparecido, robado en apariencia por un miembro de una secta kurda de adoradores del diablo, y la única forma de seguir su rastro parece ser un sobrino del muerto, Miguel Ángel Reverter, un escritor traumatizado por horribles pesadillas.



Puede comprarlo en los siguientes sitios:
Estudio en escarlata Amazon

Compártelo:


delicious digg technorati yahoo meneame meneame meneame

Volver a la portada