Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Ir a la Home
  Portada    Noticias    Crónicas    Reseñas    Superventas    Concursos    Ultimas Novedades    Agenda    Enlaces 11 visitantes 20/11/2019
SECCIONES
NOTICIAS
ARTÍCULOS
RESEÑAS
SUPERVENTAS
ÚLTIMAS NOVEDADES
FICHAS DE LIBROS
AGENDA
CONCURSOS
TIRAS CÓMICAS
REDTALES
NOTICIAS 28-D
ENLACES
PREMIOS RECIBIDOS
CONTACTO
StardustCF en tu PDA
Síguenos en:
¿Quieres estar al día de las novedades?. Suscríbete a Stardust





Afiliate a la AEFCFT



Las pruebas de la infamia. Joaquín Leguina



Editorial:Tropismos

Colección: Negro
Fecha de edición: 03-2006
Encuadernacion: Rústica
193 páginas
ISBN: 84-96454-42-8
15,00 ?

Texto Contraportada

Baquedano es un abogado ya maduro, antiguo empleado de banca, que vive en el corazón del viejo Madrid. En los casos que acepta, suele encontrar con facilidad la pista del engaño y (a corrupción. Así ocurre en Las pruebas de la infamia, cuando se encarga de la defensa de Andrés Puente, acusado del asesinato de un ex concejal, Otilio del Río, dedicado al negocio inmobiliario. Todas las pistas encontradas en el lugar del crimen apuntan con demasiada facilidad a la culpabilidad de Andrés Puente, que trabajaba para el ex concejal como gerente de producción. Esto hará sospechar a Baquedano que alguien quiere incriminar a su cliente, convirtiéndole en cabeza de turco del asesinato.
A medida que avanza en la investigación, ayudado por su amigo el periodista Adolfo Sedano y por el inspector Guedán, con quien mantiene una excelente relación, Baquedano seguirá la pista del dinero que se mueve en la especulación inmobiliaria como móvil del crimen.
En esta novela, Joaquín Leguina aborda por segunda vez el personaje del abogado Baquedano, que creó en Por encima de toda sospecha.


Puede comprarlo en los siguientes sitios:
Estudio en escarlata Amazon

Compártelo:


delicious digg technorati yahoo meneame meneame meneame

Volver a la portada