Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Ir a la Home
  Portada    Noticias    Crónicas    Reseñas    Superventas    Concursos    Ultimas Novedades    Agenda    Enlaces 30 visitantes 19/11/2019
SECCIONES
NOTICIAS
ARTÍCULOS
RESEÑAS
SUPERVENTAS
ÚLTIMAS NOVEDADES
FICHAS DE LIBROS
AGENDA
CONCURSOS
TIRAS CÓMICAS
REDTALES
NOTICIAS 28-D
ENLACES
PREMIOS RECIBIDOS
CONTACTO
StardustCF en tu PDA
Síguenos en:
¿Quieres estar al día de las novedades?. Suscríbete a Stardust





Afiliate a la AEFCFT



El teatro oscuro. Christopher Fowler



Editorial:La Factoría de ideas
Colección: LINEA MAESTRA Nº: 2
Titulo original: Full Dark House
Premios de la novela: British Fantasy Society (nominada) (2004)
Traducción: Isabel Merino
Fecha de publicación: Mayo de 2006
Formato: 23x15 cms
Encuadernación: Rústica con solapas
Páginas: 352
PVP: 18,95 ?
ISBN: 84-9800-261-3


Otras obras del Autor/es
El teatro oscuro (bolsillo)
Texto Contraportada

Christopher Fowler es un afamado escritor británico. Sus novelas tienen un matiz dramático, oscuro y siniestro, y atrapan al lector gracias a su impecable estilo y a la atmósfera de suspense que consigue recrear en ellas.


Con "El teatro oscuro" se inicia la serie de Bryant y May, que hasta la fecha consta de cuatro libros. Todos ellos han sido un gran éxito tanto de crítica como de ventas.      Un atentado con bomba en Londres mata al detective octogenario Arthur Bryant. Para su compañero, John May, su pérdida significa el fin de una amistad de más de medio siglo.
    
     Buscando pistas, May investiga las notas de su amigo sobre su primer caso y pronto se da cuenta de que el pasado ha vuelto... con intenciones asesinas. La representación de Orfeo en el infierno, varias décadas atrás, fue el detonante de una serie de crímenes que arrastró a los jóvenes detectives hacia un macabro misterio. Londres, entonces bajo el yugo de la Gran Guerra, temblaba ante un asesino que acechaba en sus teatros creando su propio drama macabro. Ahora, el siniestro homicida ha vuelto para acabar con uno de ellos... y está listo para matar a su compañero.



Puede comprarlo en los siguientes sitios:
Cyberdark Estudio en escarlata Amazon

Compártelo:


delicious digg technorati yahoo meneame meneame meneame

Volver a la portada