Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Ir a la Home
  Portada    Noticias    Crónicas    Reseñas    Superventas    Concursos    Ultimas Novedades    Agenda    Enlaces 93 visitantes 7/8/2020





Afiliate a la AEFCFT



Maestro de Enigmas. Patricia McKillip



Editorial:Bibliópolis

Título original: The Riddle-Master of Hed
Traductor: Carlos Gardini
Ilustración de cubierta: Sara Rojo
Diseño de cubierta: Alberto Cairo
Col. Bibliópolis Fantástica nº 11
224 págs., 17,95 euros
ISBN: 84-96173-05-4

Otras obras del Autor/es
Heredera de Mar y fuego
Arpista en el viento,
Texto Contraportada


¿Quién es el Portador de Estrellas y qué desatará que está atado?

En una tierra donde los hechiceros desaparecieron hace mucho tiempo, la sabiduría se conserva en enigmas. Morgon, príncipe de Hed y maestro de enigmas, se enfrenta a un desafío como nunca han conocido los pacíficos gobernantes de su reino: acosado por cambiaformas que salen del mar y suplantan a amigos y enemigos, se ve forzado a buscar el destino que le han otorgado las estrellas que lleva en la frente. En su búsqueda vagará por lejanas y exóticas tierras plagadas de magia salvaje, espectros que plantean enigmas, arpistas que proponen misterios, coronas que prometen la felicidad y espadas encantadas que le urgen a empuñarlas. Sus viajes desvelarán la historia oculta de un mundo que oscila entre el cambio y la destrucción a manos del Portador de Estrellas.

Patricia A. McKillip, ganadora de dos Premios Mundiales de Fantasía, dos premios Mythopoeic y un Locus, se encuentra entre las voces más respetadas de la fantasía internacional, y la trilogía del Juego de Enigmas es una de las cumbres de su extensa obra.

"Patricia McKillip ha logrado una proeza extraordinaria: escribir una trilogía de fantasía tan buena que resiste la comparación con Tolkien."

A Reader's Guide to Fantasy


"Su trama, sus personajes y su estilo son memorables, con una riqueza que si acaso ha mejorado con el paso del tiempo."
The SF Site

"Una obra sólidamente narrada (...) La maduración intelectual y emocional de su pacífico héroe y de su resuelta heroina está trazada con meticulosa delicadeza."


The Encyclopedia of Fantasy


Puede comprarlo en los siguientes sitios:
Cyberdark Estudio en escarlata Amazon

Compártelo:


delicious digg technorati yahoo meneame meneame meneame

Volver a la portada