Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Ir a la Home
  Portada    Noticias    Crónicas    Reseñas    Superventas    Concursos    Ultimas Novedades    Agenda    Enlaces 24 visitantes 29/5/2020





Afiliate a la AEFCFT



Uñas de plata. Jack Yeovil



Editorial:Timun Mas
Formato: 11,5 x 18
Encuadernación: rústica
Colección: Warhammer
Código: 292863
ISBN: 84-480-3362-0
Otras obras del Autor/es
Cyberinfierno
Pack Dark Future: Misión Golgota / Inferno
Las aventuras de Genevieve
Omnibus Genevieve, la vampira
Texto Contraportada

Vukotich volvió a tensarse y Genevieve le posó una mano sobre el pecho para contenerlo. Sintió que el corazón le latía con rapidez, y reparó en que estaban creciéndole las uñas, trans¬formándose en garras.
Recobró el control y las dagas de sus dedos mermaron.
Vukotich estaba sangrando ligeramente por la boca, y se dio cuenta de que lo había herido al besarlo. Un estremecimiento de placer le reco¬rrió el cuerpo cuando saboreó los restos de sangre. La tragó y se sintió reconfortada.


Jack Yeovil es el pseudónimo del popular novelista Kim Newman. Ambientada en el siniestro y oscuro mundo de Warhammer, esta aventura reúne a algunos de sus personajes más populares, que incluyen a Harald Kleindeinst, la vidente Rosanna Ophuls, el barón Johann von Mecklenberg, el dramaturgo Detlef Sierck y, por supuesto, la vampiro Genevieve.



Puede comprarlo en los siguientes sitios:
Cyberdark Estudio en escarlata Amazon

Compártelo:


delicious digg technorati yahoo meneame meneame meneame

Volver a la portada