Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Ir a la Home
  Portada    Noticias    Crónicas    Reseñas    Superventas    Concursos    Ultimas Novedades    Agenda    Enlaces 29 visitantes 12/11/2019
SECCIONES
NOTICIAS
ARTÍCULOS
RESEÑAS
SUPERVENTAS
ÚLTIMAS NOVEDADES
FICHAS DE LIBROS
AGENDA
CONCURSOS
TIRAS CÓMICAS
REDTALES
NOTICIAS 28-D
ENLACES
PREMIOS RECIBIDOS
CONTACTO
StardustCF en tu PDA
Síguenos en:
¿Quieres estar al día de las novedades?. Suscríbete a Stardust





Afiliate a la AEFCFT



La magia de Recluce. L.E. Modesitt Jr



Editorial:La Factoría de ideas
Colección: SOLARIS FANTASIA Nº: 53
Titulo original: Magic of Recluce
Premios de la novela: British Fantasy Award (nominada) (1995)
Traducción: Aitor Solar
Fecha de publicación: Febrero 2006
Formato: 23 x 15 cms
Encuadernación: Rústica con solapas
Páginas: 432
PVP: 21,5 ?
ISBN: 84-9800-081-5
Texto Contraportada

 L.E. Modesitt Jr. es uno de los grandes autores modernos del género fantástico, en parte gracias a la Saga de Recluce, en la que demuestra una capacidad prácticamente imposible de concebir para fusionar los elementos clásicos de la fantasía con la prosa más fresca y novedosa.     

Lerris está harto de talar con su tío Sardit, cansado de las discusiones filosóficas de su aldea natal que no llevan a ninguna parte, y del aburrido estilo de vida de Recluce. Pero a quien no sigue las normas del Orden solo se le permite escoger entre dos opciones: el destierro permanente o enfrentarse a una aventura de supervivencia y de iniciación en el continente de Candor, el dominio de los Hechiceros del Caos.
    
     Tras un duro entrenamiento, Lerris y sus compañeros de exilio se lanzarán a una peligrosa búsqueda de conocimiento y poder que les llevará a través de tierras extrañas, por las fantasmales ruinas del antiguo bastión del Caos y a lo largo de los blancos caminos de los Hechiceros hasta afrontar un terrible y crucial desafío.
    
     Una fascinante historia sobre la guerra entre el bien y el mal en un mundo lleno de magia sorprendente y original. Con esta novela L.E. Modesitt Jr. se sitúa de forma incuestionable en la primera línea de la épica fantástica.


Puede comprarlo en los siguientes sitios:
Cyberdark Estudio en escarlata Amazon

Compártelo:


delicious digg technorati yahoo meneame meneame meneame

Volver a la portada