Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Ir a la Home
  Portada    Noticias    Crónicas    Reseñas    Superventas    Concursos    Ultimas Novedades    Agenda    Enlaces 14 visitantes 14/11/2019
SECCIONES
NOTICIAS
ARTÍCULOS
RESEÑAS
SUPERVENTAS
ÚLTIMAS NOVEDADES
FICHAS DE LIBROS
AGENDA
CONCURSOS
TIRAS CÓMICAS
REDTALES
NOTICIAS 28-D
ENLACES
PREMIOS RECIBIDOS
CONTACTO
StardustCF en tu PDA
Síguenos en:
¿Quieres estar al día de las novedades?. Suscríbete a Stardust





Afiliate a la AEFCFT



Lineas muertas. Greg Bear



Editorial:La Factoría de ideas
Colección: SOLARIS TERROR Nº: 25
Titulo original: Dead lines
Traducción: Carlos Lacasa
Fecha de publicación: Febrero 2006
Formato: 23x15 cms
Encuadernación: Rústica con solapas
Páginas: 352
PVP: 18,95 ?
ISBN: 84-9800-212-5

Otras obras del Autor/es
La radio de Darwin
Texto Contraportada

Greg Bear es uno de los autores de ciencia ficción más aclamados de todos los tiempos, galardonado en varias ocasiones con los premios Nébula y Hugo. Esta es su primera, y exitosa, incursión en el mundo del thriller de terror, donde ha conseguido una obra realmente escalofriante, que cumple con todas las expectativas.     

Durante los dos últimos años, Peter Russell ha llorado la muerte de una de sus dos hijas gemelas, asesinada cuando contaba solo diez años. Divorciado, deprimido y con una carrera sin rumbo, Peter teme que su vida se esté yendo por el desagüe. Entonces aparece Trans, una maravilla creada por una pujante compañía de telecomunicaciones: un dispositivo de comunicación elegante, portátil e interpersonal capaz de funcionar a la perfección en cualquier parte del mundo, en cualquier momento. Transmite con claridad cristalina a través de un ancho de banda recién descubierto y por tanto virgen, capaz de provocar una nueva revolución tecnológica. Cuando su creador ofrece a Peter un puesto en su equipo todo parece ponerse de cara... de no ser por su incipiente caída en la locura.
    
Por momentos terrorífica, provocadora y emocionante, Líneas muertas señala un punto de inflexión en la siempre asombrosa carrera narrativa de Greg Bear. Se asoma al lugar más tenebroso que podamos imaginar con una historia inquietante que mezcla la tecnología moderna y el terror a la antigua usanza.


Puede comprarlo en los siguientes sitios:
Cyberdark Estudio en escarlata Amazon

Compártelo:


delicious digg technorati yahoo meneame meneame meneame

Volver a la portada