Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Ir a la Home
  Portada    Noticias    Crónicas    Reseñas    Superventas    Concursos    Ultimas Novedades    Agenda    Enlaces 71 visitantes 13/8/2020





Afiliate a la AEFCFT



La caída del dragón. Peter F. Hamilton



Editorial:La Factoría de ideas
Colección: SOLARIS FICCION Nº: 68
Titulo original: Fallen Dragon
Editor original: Aspect
Traducción: Raúl Campos
Formato: 23 x 15 cms
Encuadernación: Rústica con solapas
Páginas: 576
PVP: 26,95
ISBN: 84-9800-197-8

Otras obras del Autor/es
La estrella de Pandora
Judas desencadenado
El vacío de los sueños
El vacío temporal
El vación de la evolución
Texto Contraportada

Sus novelas se caracterizan por tener una ambientación futurista decadente, en el que los efectos del calentamiento global aún hacen mella en el planeta. Su estilo literario le ha granjeado comparaciones con Alastair Reynolds e Iain M. Banks.
De niño, Lawrence Newton solo quería pilotar naves espaciales y explorar la galaxia. Pero vive en la época equivocada: la edad de los vuelos estelares del hombre está tocando a su fin, por lo que se rebela y huye en pos de su sueño. Veinte años después es el sargento de un problemático pelotón que está invadiendo otro planeta, eufemismo para un acto de piratería de una de las grandes corporaciones.
Mientras está luchando en tierra, Lawrence escucha la historia del Templo del Dragón Caído, el lugar sagrado de una secta que adora a una criatura mítica que cayó de los cielos hace milenios. Se dice que allí hay un tesoro de proporciones épicas, para garantizar la felicidad eterna de un hombre. Esta información le lleva a planear una misión privada.


Puede comprarlo en los siguientes sitios:
Cyberdark Estudio en escarlata Amazon

Compártelo:


delicious digg technorati yahoo meneame meneame meneame

Volver a la portada