Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Ir a la Home
  Portada    Noticias    Crónicas    Reseñas    Superventas    Concursos    Ultimas Novedades    Agenda    Enlaces 29 visitantes 13/8/2020





Afiliate a la AEFCFT



Perros bajo la piel. Luis Angel Cofiño



Editorial:Espiral
Espiral Ciencia ficción nº 35
393 páginas
14?
Otras obras del Autor/es
Su cara frente a mí
Texto Contraportada

El año pasado, en una consulta realizada en el foro de CF de Cyberdark, su anterior obra El cortafuegos resultó elegida como la mejor entre una cincuentena de títulos de autores españoles.
El contexto en el que se desarrolla Perros bajo la piel es exactamente el que se describe en las últimas páginas de El cortafuegos.
Se menciona un gran Acorazado confederado que se dirige hacia Alpha Centauri, la quinta colonia extrasolar... y algo importante ocurrirá con esa nave.
Estamos a mediados del siglo XXV, la Tierra es un mundo reconstruido, unido y en paz. El hombre se ha lanzado a la exploración espacial.
Se trata de una extensa e independiente novela coral, con un puñado de protagonistas entrelazados, cada uno de ellos con una historia personal cerrada en sí misma.


Puede comprarlo en los siguientes sitios:
Estudio en escarlata Amazon

Compártelo:


delicious digg technorati yahoo meneame meneame meneame

Volver a la portada