Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Ir a la Home
  Portada    Noticias    Crónicas    Reseñas    Superventas    Concursos    Ultimas Novedades    Agenda    Enlaces 118 visitantes 7/8/2020





Afiliate a la AEFCFT



La maldición de Chalion. Lois McMaster Bujold



Editorial:La Factoría de ideas
Colección: SOLARIS FANTASIA Nº: 47
Titulo original: The Curse of Chalion
Traducción: Manuel de los Reyes
Fecha de publicación: Junio 2005
Formato: 23x15
Encuadernación: Rústica con solapas
Páginas: 424
PVP: 18,95 ?
ISBN: 84-9800-145-3

Otras obras del Autor/es
El aprendiz de guerrero
Paladín de almas
Los cuervos de Zangre
Fronteras del infinito
El juego de los Vor
Cetaganda
La busqueda sagrada
Barrayar
La maldición de Chalion (bolsillo)
Hermanos de armas
Danza de espejos
El anillo del espíritu
El vínculo del cuchillo I. Encantamiento
La cosecha del centauro - Premio UPC 2008
Texto Contraportada

Lois McMaster Bujold, que ya se ha ganado el aprecio de la crítica y de los lectores por su aclamada ?Serie de Vorkosigan?, da un giro en su trayectoria para sumergirse en el género de la fantasía y urdir una historia que ensalza el sacrificio personal y la faceta más humilde del heroísmo.
Amen de su calidad indiscutible, lo más curioso de esta saga, avalada por los principales premios del género, es que está inspirada por un master de Historia de España que siguió la autora, una gran apasionada de nuestro país. De hecho el plano del continente donde se desarrollan los acontecimientos es un mapa de España invertido y los nombres y reinos que aparecen tienen una evidente relación con nuestra historia. En sus libros hay acción, pero la intriga política juega un papel principal.

      Después de dos años encadenado a un remo en una galera roknari, Lupe de Cazaril, noble de sangre, regresa a su casa en Chalion como un hombre humilde y anónimo, cruelmente marcado por el látigo y las penurias. Sin tierras, con los honores adquiridos en batalla y los viejos rencores casi olvidados, ahora solo aspira a servir en el mismo castillo en el que una vez fue paje. Sin embargo, los dioses de Chalion parecen haberle reservado otro destino.
     Pronto se verá implicado en las intrigas, la corrupción y las oscuras tramas de la corte. A fin de proteger a la familia real deberá superar sus propios temores y sacrificarlo todo, hasta su vida, con tal de eludir de una vez por todas el mortífero legado de los dioses que va unido a la corona de Chalion. Pero... ¿Cuántas veces puede dar un hombre su vida?     
"Bujold vuelve a demostrar su enorme talento a la hora de crear complejas y creíbles tramas políticas, en las que entrelaza a unos personajes tan humanamente imperfectos como memorables"
?Publishers Weekly          
     "Saca los colores a la mayoría de autores de fantasía. Una auténtica gozada"
?Washington Times          
     "Fresca, intrigante y como siempre en Lois McMaster Bujold, soberbia"
?The New York Times          
      "Sus carismáticos personajes y el mundo que describe hacen de este libro un reclamo irresistible"
?Boston Globe          
     "Lois nos ofrece una imagen de la magia, tan racionalizada y clara, que chocará en gran medida al lector aficionado a la fantasía clásica que se acerque a su obra"
?María Jesús Sánchez      



Puede comprarlo en los siguientes sitios:
Cyberdark Estudio en escarlata Amazon

Compártelo:


delicious digg technorati yahoo meneame meneame meneame

Volver a la portada