Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Ir a la Home
  Portada    Noticias    Crónicas    Reseñas    Superventas    Concursos    Ultimas Novedades    Agenda    Enlaces 161 visitantes 13/8/2020





Afiliate a la AEFCFT



Endymion. Dan Simmons



Editorial:Ediciones B

Col. Byblos
Fecha de publicación: 2/02/2005.
Número de páginas: 768.
ISBN: 8466621725.


Otras obras del Autor/es
La caida de Hyperion
Hyperion
Ilión. El asedio
Ilión 2: La rebelión
El ascenso de Endymion
Olimpo I: La guerra
Olimpo II: La caida
El hombre vacío
El Terror
La soledad de Charles Dickens
Fría venganza
Texto Contraportada

Han pasado 274 años desde la caída de Hyperion, la Hegemonía se ha transformado en una teocracia regida por Pax, la organización cívico - militar de la Iglesia Católica. Gracias al uso y control del cruciforme, la Iglesia ofrece una inmortalidad literalmente efectiva y la mueva fe es universal. Pax solo teme la llegada de un nuevo Mesías.


Raúl Endymion, un joven pastor convicto de asesinato, se ha convertido, en contra de su voluntad, en peón de un juego de alcance cósmico. Su misión es proteger a ese nuevo Mesías: Aenea, la hija de Keats, que debe retornar de las Tumbas del Tiempo de Hyperion, donde se ha refugiado durante casi trescientos años. Ambos, junto con el androide de piel azul, A. Bettik, deberán huir de Pax con la ambigua y siempre indefinida colaboración del misterioso Alcaudón.


Trepidante novela de acción y aventuras, Endymion resuelve magistralmente algunos interrogantes planteados en Hyperion y la Caída de Hyperion, pero plantea otros nuevos de insospechada transcendencia.


Con esta novela Dan Simmons vuelve al sorprendente universo especulativo de Hyperion con tanto ritmo y amenidad como ya demostró en otro de sus éxitos indiscutibles: los vampiros de la mente.



Puede comprarlo en los siguientes sitios:
Cyberdark Estudio en escarlata Amazon

Compártelo:


delicious digg technorati yahoo meneame meneame meneame

Volver a la portada