Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Ir a la Home
  Portada    Noticias    Crónicas    Reseñas    Superventas    Concursos    Ultimas Novedades    Agenda    Enlaces 33 visitantes 21/6/2018
SECCIONES
NOTICIAS
ARTÍCULOS
RESEÑAS
SUPERVENTAS
ÚLTIMAS NOVEDADES
FICHAS DE LIBROS
AGENDA
CONCURSOS
TIRAS CÓMICAS
REDTALES
NOTICIAS 28-D
ENLACES
PREMIOS RECIBIDOS
CONTACTO
StardustCF en tu PDA
Síguenos en:
¿Quieres estar al día de las novedades?. Suscríbete a Stardust





Afiliate a la AEFCFT



El enviado de Cronos. Miguel Merino Rivas



Editorial:Esdrújula Ediciones
Colección Meteórica
Páginas 390
Formato 22 x 15 cm.
20,00€ (IVA incluido)
ISBN 978-84-943826-7-3
Texto Contraportada

En el año 2027, el laboratorio experimental de partículas CERN, con sede en Ginebra, consigue crear una puerta dimensional capaz de interactuar en el espacio-tiempo. Después de una enigmática visita efectuada por miembros de su cúpula a las excavaciones que el arqueólogo Alcibíades Vidal está llevando a cabo en el norte de Grecia, este se ve inmerso en una vorágine de acontecimientos que lo catapultan a la travesía más extraordinaria jamás realizada en la historia de la humanidad, siendo elegido para viajar al año 338 a.C. e investigar la vida y los hechos de Alejandro Magno.

El objetivo último de Alcibíades Vidal será conocer el lugar en el que Alejandro fue enterrado pues, junto con el Santo Grial, la Atlántida y el Arca de la Alianza, la localización de la tumba del macedonio sigue siendo uno de los mayores misterios pendientes de resolución para la arqueología moderna.

El Enviado de Cronos: Puerta a la Hélade, es el primer volumen de una trilogía enmarcada en el mundo clásico griego que recrea magistralmente el ambiente de aquella época y la repercusión que tuvo la incursión helena en Oriente.


Puede comprarlo en los siguientes sitios:
Estudio en escarlata Amazon

Compártelo:


delicious digg technorati yahoo meneame meneame meneame

Volver a la portada