Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Ir a la Home
  Portada    Noticias    Crónicas    Reseñas    Superventas    Concursos    Ultimas Novedades    Agenda    Enlaces 24 visitantes 20/11/2019
SECCIONES
NOTICIAS
ARTÍCULOS
RESEÑAS
SUPERVENTAS
ÚLTIMAS NOVEDADES
FICHAS DE LIBROS
AGENDA
CONCURSOS
TIRAS CÓMICAS
REDTALES
NOTICIAS 28-D
ENLACES
PREMIOS RECIBIDOS
CONTACTO
StardustCF en tu PDA
Síguenos en:
¿Quieres estar al día de las novedades?. Suscríbete a Stardust





Afiliate a la AEFCFT



El regreso de la Guardia Carmesí. Ian C. Esslemont



Editorial:La Factoría de ideas
Colección: SOLARIS FANTASIA Nº: 94

Titulo original: Return of the Crimson Guard

Traducción: Marta García Martínez

Fecha de publicación: junio de 2013

Formato: 23 x 15 cm

Encuadernación: Rústica con solapas

Páginas: 672

PVP: 29,95 €

ISBN: 978-84-9018-054-9

Otras obras del Autor/es
El regreso de la Guardia Carmesí
Texto Contraportada


Ian Cameron Esslemont es un autor canadiense nacido en 1962. Estudió Arqueología, profesión que le permitió recorrer el sudeste de Asia, Tailandia y Japón durante varios años. Creó con su amigo Erikson el imaginario malazano.

La Guardia al fin llega a Quon Tali. Les mueve el juramento que hicieron cien años atrás: abanderar una oposición imperecedera a la existencia del Imperio. Pero incluso la materia que mantiene unida a la propia Guardia se resquebraja. Hay miembros de su élite, los juramentados, que anhelan un poder mucho mayor. Existen también entidades muy antiguas que buscan promover sus propios y arcanos fines.

Al tiempo que la Guardia Carmesí se prepara para librar una guerra, los generales y magos de Laseen, la vieja guardia, se impacientan ante lo que les parece una mala gestión del Imperio por parte de su emperatriz.

«Esta nueva era dorada de la fantasía que ha propiciado Martin con su ‘Canción de hielo y fuego’ ha suscitado el interés de los lectores por el mundo malazano, tanto en la versión de Esslemont como en la de Erikson. Y ambos están arrasando.»

—USA Today



«Quizá lo mío sea predisposición porque me encantan los libros de Malaz, pero me lo estoy pasando en grande con ‘El Imperio’... Le recomiendo a todo el mundo que lea esta serie.»

—Fantasy Book Critic



«¿Ya has leído ‘La crónica del asesino de reyes’ y ‘Canción de Hielo y Fuego’? Estás esperando el siguiente volumen de ‘Malaz: El libro de los Caídos’? Empieza con la saga de ‘El Imperio’. Te enganchará.»

—Publishers Weekly



«Esta saga es la compañera perfecta para Malaz... una lectura muy satisfactoria para cualquiera de sus seguidores.»

—Fantasyhotlist


Puede comprarlo en los siguientes sitios:
Cyberdark Estudio en escarlata Amazon

Compártelo:


delicious digg technorati yahoo meneame meneame meneame

Volver a la portada