Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Ir a la Home
  Portada    Noticias    Crónicas    Reseñas    Superventas    Concursos    Ultimas Novedades    Agenda    Enlaces 21 visitantes 18/11/2019
SECCIONES
NOTICIAS
ARTÍCULOS
RESEÑAS
SUPERVENTAS
ÚLTIMAS NOVEDADES
FICHAS DE LIBROS
AGENDA
CONCURSOS
TIRAS CÓMICAS
REDTALES
NOTICIAS 28-D
ENLACES
PREMIOS RECIBIDOS
CONTACTO
StardustCF en tu PDA
Síguenos en:
¿Quieres estar al día de las novedades?. Suscríbete a Stardust





Afiliate a la AEFCFT



Mundos en el abismo . Juan Miguel Aguilera - Javier Redal



Editorial:Bibliópolis
Col. Bibliópolis Fantástica nº 69
Ilustración de cubierta: Antoni Garcés
Diseño de cubierta: Alejandro Terán
Diseño de colección: Alberto Cairo
320 págs., 20,95 euros
ISBN: 978-84-15157-07-6
Otras obras del Autor/es
Rihla.1485. Un viaje iniciático al nuevo mundo
Stranded - Naúfragos
Mundos y demonios
El sueño de la razón
La red de Indra
Némesis
Antes de Akasa-Puspa
Némesis
Texto Contraportada

El cúmulo globular de Akasa-Puspa, en un futuro lejano: mundos remotos en el abismo del espacio intergaláctico. Un pequeño universo de diez millones de soles tan cercanos entre sí que los viajes estelares son posibles incluso con la tecnología más elemental, sacudido por continuas olas de civilización y barbarie, en cuyos planetas se alzan las babeles: colosales torres orbitales que dan acceso al espacio.


El último imperio que dominó Akasa-Puspa se encuentra en decadencia, y Khan Kharole, el general bárbaro, lucha por mantener la civilización en sus confines. Para ello deberá aliarse con el Jagad-Guru, supremo líder religioso de Akasa-Puspa, que aspira a la supremacía de la Hermandad sobre los restos del Imperio.


Ajeno a las intrigas palaciegas, Jonás Chandragupta es un científico que investiga el origen de la humanidad en Akasa-Puspa (¿cómo llegaron los primeros humanos hasta allí y en qué circunstancias?), pero a su pesar ha sido reclutado para una misión en una remota zona del cúmulo. Y allí, contra toda expectativa, hallará la sorprendente y espectacular respuesta a este enigma.


Juan Miguel Aguilera y Javier Redal iniciaron su carrera literaria con esta novela hace veinticinco años, y con ello marcaron un hito indeleble en la historia de la ciencia-ficción. Space opera, ciencia-ficción dura, aventura militar, exploración planetaria y especulación ontológica... Mundos en el abismo lo tiene todo.



Puede comprarlo en los siguientes sitios:
Cyberdark Estudio en escarlata Amazon

Compártelo:


delicious digg technorati yahoo meneame meneame meneame

Volver a la portada