Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Ir a la Home
  Portada    Noticias    Crónicas    Reseñas    Superventas    Concursos    Ultimas Novedades    Agenda    Enlaces 17 visitantes 19/11/2019
SECCIONES
NOTICIAS
ARTÍCULOS
RESEÑAS
SUPERVENTAS
ÚLTIMAS NOVEDADES
FICHAS DE LIBROS
AGENDA
CONCURSOS
TIRAS CÓMICAS
REDTALES
NOTICIAS 28-D
ENLACES
PREMIOS RECIBIDOS
CONTACTO
StardustCF en tu PDA
Síguenos en:
¿Quieres estar al día de las novedades?. Suscríbete a Stardust





Afiliate a la AEFCFT



La semilla del mañana. Andrew Butcher



Editorial:La Factoría de ideas
Colección: TRAKATRA Nº: 27
Titulo original: The Tomorrow Seed
Traducción: Alberto Morán Roa
Fecha de publicación: febrero de 2013
Formato: 23 x 15 cm
Encuadernación: Rústica con solapas
Páginas: 288
PVP: 16,95 €
ISBN: 978-84-9800-747-3
Texto Contraportada

Andrew Butcher se dio cuenta del poder que las palabras tenían con solo siete años, cuando les contaba historias a sus compañeros de pupitre. Ahora su público es más amplio, y el éxito de sus novelas, como las de las series ‘Spy High’, y ‘La Tierra heredada’ es imparable. De vuelta en las calles de lo que antaño fuera su hogar, Travis y sus amigos se enfrentan a un mundo devastado por los cosechadores. Mientras luchan por retomar sus vidas y las relaciones entre ellos, descubren que no han sido los únicos en escapar de la cosecha de esclavos. El hallazgo de que hay más supervivientes trae consigo una renovada esperanza… y nuevos peligros.
A medida que se preparan para la batalla final contra los invasores, la verdad empieza a abrirse paso: la labor más dura hoy es plantar la semilla del mañana.


 


«La saga de Butcher tiene pasajes de una crueldad tan devastadora como la trilogía ‘Los juegos del hambre’, de Suzanne Collins. ¡Solo espero que el último volumen acabe bien para Travis y su banda!»
—The New York Times         


«Los adolescentes están de enhorabuena: Andrew Butcher y Scott Westerfeld están destinados a ser los nuevos referentes de una generación de autores de ciencia ficción que, sin perder un ápice de calidad, enfocan sus obras a un público más joven.»
—Teen Voices         


«Un libro muy atractivo tanto para un público adolescente como para uno más maduro, pero dispuesto a descubrir cómo un grupo de jóvenes asume la misión de salvar la Tierra, una función que la ficción suele reservar a los adultos.»
—Goodreads         


«Butcher combina magistralmente la aventura con el terror y el impacto que una sociedad deshumanizada produce en unos adolescentes sin referentes adultos.»
—Seventeen



Puede comprarlo en los siguientes sitios:
Estudio en escarlata Amazon

Compártelo:


delicious digg technorati yahoo meneame meneame meneame

Volver a la portada