Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Ir a la Home
  Portada    Noticias    Crónicas    Reseñas    Superventas    Concursos    Ultimas Novedades    Agenda    Enlaces 15 visitantes 19/11/2019
SECCIONES
NOTICIAS
ARTÍCULOS
RESEÑAS
SUPERVENTAS
ÚLTIMAS NOVEDADES
FICHAS DE LIBROS
AGENDA
CONCURSOS
TIRAS CÓMICAS
REDTALES
NOTICIAS 28-D
ENLACES
PREMIOS RECIBIDOS
CONTACTO
StardustCF en tu PDA
Síguenos en:
¿Quieres estar al día de las novedades?. Suscríbete a Stardust





Afiliate a la AEFCFT



Bersek. Tim Lebbon



Editorial:La Factoría de ideas
Colección: ECLIPSE Nº: 68
Titulo original: Berserk
Traducción: Marta García Martínez
Fecha de publicación: febrero de 2013
Formato: 23 x 15 cm
Encuadernación: Rústica con solapas
Páginas: 288
PVP: 20,95 €
ISBN: 978-84-9018-035-8
Otras obras del Autor/es
El rostro
Texto Contraportada

  Los momentos más oscuros de la vida son el elemento principal de la obra de Tim Lebbon. Profeta del miedo y de la sangre, pocos escritores son capaces de sumergirse en sus profundidades con su sensibilidad y su inquebrantable franqueza. «Allí tenían monstruos.» Eso fue lo que Tom oyó sin querer en el bar esa noche. Y oyó más cosas que podrían llevarlo al fin a averiguar la verdad sobre la muerte de su hijo, diez años antes. «Un desgraciado accidente durante unas maniobras», le había comunicado el Ejército. Pero entonces ¿por qué habían sellado el ataúd en el que lo habían enviado a casa?
Así que una noche oscura, en un campo desolado, Tom empieza a excavar la fosa común donde espera (y teme) encontrar los restos de su hijo. Lo que encuentra en su lugar es el horror: cadáveres encadenados, descompuestos, decapitados, mutilados. Y una niña podrida, aparentemente muerta, que sin embargo le promete a Tom ayudarle a encontrar lo que está buscando si la libera…



«En la obra de Lebbon se halla el realismo contemporáneo de Stephen King y el lirismo de Ray Bradbury.»
—Fangoria         


«Así de simple: Lebbon es el autor más emocionante que ha aparecido en la literatura de horror de los últimos años.»
—SFX Magazine         


«Si estás perdido en un mar de zombis insulsos, si te preguntas qué autores merecen realmente la pena, solo tienes que consultar la antología ‘The recent Dead’: Max Brooks, Tim Lebbon, Brian Keene y Neil Gaiman. Esa es la respuesta.»
—Library Journal         


«Lebbon se inclina por el lado oscuro, tanto de las fuerzas naturales como de la condición humana, y reivindica con su labor, como otros ilustres escritores, los géneros (en este caso, el terror) como literatura de calidad.»
—Alicia Misrahi, Qué leer         



Puede comprarlo en los siguientes sitios:
Cyberdark Estudio en escarlata Amazon

Compártelo:


delicious digg technorati yahoo meneame meneame meneame

Volver a la portada