Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Ir a la Home
  Portada    Noticias    Crónicas    Reseñas    Superventas    Concursos    Ultimas Novedades    Agenda    Enlaces 73 visitantes 3/7/2020





Afiliate a la AEFCFT



El ángel esmeralda. Don DeLillo



Editorial:Seix Barral
Fecha de edición: 10-2012
Encuadernacion: Rústica
Tamaño: 23 x 14 cm.
235 páginas
ISBN: 978-84-322-1008-2
20,00 €
Texto Contraportada

El ángel Esmeralda reúne, por primera vez en español, los cuentos completos de Don DeLillo, en la edición establecida por el propio autor. Escritos entre 1979 y 2011, estos nueve relatos descubren una faceta poco conocida de este coloso de las letras estadounidenses, y demuestran una vez más que «nadie escribe mejor que Don DeLillo» (PAUL AUSTER).


La clarividente maestría de DeLillo vibra en cada una de estas páginas: en la pieza que da título al volumen, dos monjas que trabajan en las violentas calles del sur del Bronx confirman un milagro, la aparición de una niña muerta, Esmeralda. En «Creación», una pareja termina un crucero en una isla del Caribe y no puede salir de ella: vuelos cancelados, falta de dinero, reservas sin confirmar… «Momentos humanos de la Tercera Guerra Mundial» describe cómo dos astronautas en órbita alrededor de la Tierra escuchan voces procedentes de una radio estadounidense de hace cincuenta años.


«DeLillo es el maestro del terror, del terror moderno o posmoderno, y de la forma en que se cierne y brilla en nuestras mentes subconscientes. Los dioses han dotado a DeLillo con las antenas de un visionario. Hay un lado derecho y un lado izquierdo. Pero él viene de un tercer lado, oblicuo, transversal. Me encanta El ángel Esmeralda», Martin Amis, The New Yorker.



Puede comprarlo en los siguientes sitios:
Estudio en escarlata Amazon

Compártelo:


delicious digg technorati yahoo meneame meneame meneame

Volver a la portada