Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Ir a la Home
  Portada    Noticias    Crónicas    Reseñas    Superventas    Concursos    Ultimas Novedades    Agenda    Enlaces 247 visitantes 15/11/2019
SECCIONES
NOTICIAS
ARTÍCULOS
RESEÑAS
SUPERVENTAS
ÚLTIMAS NOVEDADES
FICHAS DE LIBROS
AGENDA
CONCURSOS
TIRAS CÓMICAS
REDTALES
NOTICIAS 28-D
ENLACES
PREMIOS RECIBIDOS
CONTACTO
StardustCF en tu PDA
Síguenos en:
¿Quieres estar al día de las novedades?. Suscríbete a Stardust





Afiliate a la AEFCFT



Victorioso. Jack Campbell



Editorial:La Factoría de ideas
La flota perdida VI
Colección: VENTANA ABIERTA Nº: 49
Titulo original: Victorious
Traducción: Raúl García Campos
Fecha de publicación: octubre de 2012
Formato: 23 x 15 cm
Encuadernación: Rústica con solapas
Páginas: 320
PVP: 20,95 €
ISBN: 978-84-9800-815-9
Otras obras del Autor/es
Intrépido
Impávido
Valiente
Texto Contraportada

 Victorioso es el sexto volumen de ‘La flota perdida’, la serie de ciencia ficción militar que poco a poco se está convirtiendo en la más importante de la década. Esta saga de Jack Campbell es original, oscura y perturbadoramente adictiva. Tras su regreso al espacio de la Alianza, el capitán Black Jack Geary es ascendido a almirante de la flota, a pesar de que al consejo rector le aterra la posibilidad de que lleve a cabo un golpe de Estado.
El nuevo rango de Geary le otorga la autoridad necesaria para negociar con los síndicos, que han sufrido una cantidad crítica de bajas y podrían, por fin, mostrarse dispuestos a no prolongar la guerra. Con determinación, Geary encabeza el retorno de la flota al espacio síndico. Sabe que la capitulación del enemigo será una empresa ardua. Así, se lanza a la batalla, sin olvidar que los alienígenas, aún más poderosos, acechan en el otro extremo del espacio ocupado por los síndicos.



«Campbell se las apaña para conseguir que pensemos que estamos ante un complejo y ordenado ballet cósmico… y al siguiente segundo en el mayor caos.»
—Via News         


«Desde finales de los años noventa, el género de la space opera está resurgiendo con fuerza, gracias, en gran medida, a fantásticos narradores como Jack Campbell y Lois McMaster Bujold.»
—Review Journal         


«La ciencia ficción militarista puede ser inteligente, muy entretenida, e incluso divertida, como se han encargado de recordarnos autores con John Scalzi, David Weber y, más recientemente, Jack Campbell con su ‘Flota perdida’.»
—Locus         


«Lo mejor de ‘La flota perdida’ está, sin duda, en los conocimientos de táctica militar de Campbell y en cómo hace uso de ellos para desarrollar las batallas.»
—Ignacio Illarregui Gárate, Literatura Prospectiva       



Puede comprarlo en los siguientes sitios:
Cyberdark Estudio en escarlata Amazon

Compártelo:


delicious digg technorati yahoo meneame meneame meneame

Volver a la portada