Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Ir a la Home
  Portada    Noticias    Crónicas    Reseñas    Superventas    Concursos    Ultimas Novedades    Agenda    Enlaces 114 visitantes 13/8/2020





Afiliate a la AEFCFT





Editorial:La Factoría de ideas
Colección: SOLARIS FICCION Nº: 170
Titulo original: Ark
Traducción: Almudena Romay Cousido
Fecha de publicación: octubre de 2012
Formato: 23 x 15 cm
Encuadernación: Rústica con solapas
Páginas: 416
PVP: 23,95 €
ISBN: 978-84-9800-814-2
Otras obras del Autor/es
Evolución
Luz de otros días
El ojo del tiempo
Emperador
Tormenta Solar
Texto Contraportada

Stephen Baxter es el escritor de ciencia ficción más destacado de su generación. Sus libros han sido publicados en todo el mundo y ha ganado importantes premios en el Reino Unido, Estados Unidos, Alemania y Japón.
Mientras suben las aguas y se desencadenan guerras salvajes por lo que queda de terreno elevado, los trabajos para construir una nave espacial en la que unos pocos privilegiados viajarán hacia un nuevo mundo continúan. Aquellos que vivan, de miles de millones que van a morir, serán los elegidos. Familias enteras son separadas por la fuerza al tiempo que se reúnen los recursos de un planeta anegado para una última apuesta… pero para los pocos supervivientes, el día del lanzamiento será solo el comienzo de otra pesadilla.
El arca es la historia de tres mujeres: Grace, Venus y Holle y su papel en la lucha de la humanidad por llegar a un nuevo hogar.


«Revistas de gran difusión como New Scientist no tienen reparos en considerar a Baxter como el sucesor de Arthur C. Clarke y un igual de Isaac Asimov y Robert A. Heinlein.»
—Miquel Barceló         


«Hace reflexionar no solo acerca de cómo estamos tratando a nuestro planeta, sino también sobre temas como el capitalismo salvaje, el uso y abuso de ciertas tecnologías, o sobre la forma de relacionarnos con los demás.»
—Sagacomic Lothlórien         


«Baxter es un autor que hay que tener en cuenta: renueva la ciencia ficción adaptándola a los nuevos tiempos.»
—Jaime Santamaría, Fantasymundo         


«Nunca antes había ofrecido Baxter una visión tan emocionante y conmovedora de un posible futuro. ‘El arca’ podría ser su obra maestra.»
—Guardian         



Puede comprarlo en los siguientes sitios:
Cyberdark Estudio en escarlata Amazon

Compártelo:


delicious digg technorati yahoo meneame meneame meneame

Volver a la portada