Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Ir a la Home
  Portada    Noticias    Crónicas    Reseñas    Superventas    Concursos    Ultimas Novedades    Agenda    Enlaces 418 visitantes 13/8/2020





Afiliate a la AEFCFT



El vacío temporal. Peter F. Hamilton



Editorial:La Factoría de ideas
Colección: SOLARIS FICCION Nº: 168
Titulo original: The Temporal Void
Traducción: Marta García Martínez
Fecha de publicación: junio de 2012
Formato: 23 x 15 cm
Encuadernación: Rústica con solapas
Páginas: 544
PVP: 28,95 ?
ISBN: 978-84-9800-749-7
Otras obras del Autor/es
La caída del dragón
La estrella de Pandora
Judas desencadenado
El vacío de los sueños
El vación de la evolución
Texto Contraportada

Peter F. Hamilton nació en Rutland, en 1960, y es uno de los grandes autores británicos de ciencia ficción, a la altura de Alastair Reynolds, de Iain M. Banks y del estadounidense William Gibson.
La Federación Intersolar se agita: la partida de la Peregrinación de Sueño Vivo hacia el Vacío es inminente y con la flota enemiga acercándose en misión genocida, estalla una guerra intestina por el destino de la humanidad. Pero la Federación cuenta con Paula Myo, una investigadora implacable acosada por viejos enemigos y colegas de dudosa lealtad. En Colwyn, Araminta descubre que es la Segunda Soñadora, y debe huir. Y Edeard, el Caminante de las Aguas, que vivió hace mucho en el Vacío, es el mesías de Sueño Vivo; su cruzada contra la injusticia inspira a millones de humanos. La gloria de Edeard impulsa la Peregrinación, y conforme se aproxima su triunfo, la naturaleza del Vacío se revela.


«Una obra fascinante de un auténtico maestro de la narración... Un reparto sorprendentemente bien definido y tramas suficientes como para deleitar hasta al más maquiavélico de los lectores.»
?Kirkus Reviews         


«El estilo de Peter F. Hamilton es único. Sus historias nunca son áridas y siempre asombran. Es el único autor capaz de hacer que un libro de ciencia ficción parezca real en un futuro lejano.»
?Locus         


«Peter F. Hamilton es una estrella de la ciencia ficción británica y mundial. Su originalidad y el ritmo que impone a la narración te dejan sin aliento y compone historias pirotécnicas que no puedes dejar de leer.»
?Jesús Hurtado, Literatura Prospectiva         


«Peter F. Hamilton propone, en forma de una space opera inteligentemente elaborada, un estudio de las reacciones ante un hecho que puede salvar o destruir la galaxia, y en torno al cual se desarrollan sutiles luchas de poder.»
?Ciro García, diario El Norte de Castilla         



Puede comprarlo en los siguientes sitios:
Cyberdark Estudio en escarlata Amazon

Compártelo:


delicious digg technorati yahoo meneame meneame meneame

Volver a la portada