Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Ir a la Home
  Portada    Noticias    Crónicas    Reseñas    Superventas    Concursos    Ultimas Novedades    Agenda    Enlaces 27 visitantes 24/10/2020





Afiliate a la AEFCFT



El fantama del Titanic. Arthur C. Clarke



Editorial:Alamut ediciones
Colección: Serie fantástica
Traductor: Gardini, Carlos
Nº Edición: 1
Fecha de edición: 04-2012
Encuadernacion: Rústica
Tamaño: 23 x 16 cm.
256 páginas
ISBN: 978-84-9889-069-3
19,95 ?

Otras obras del Autor/es
Las arenas de Marte
Luz de otros días
Cita con Rama
Relatos de diez mundos
El ojo del tiempo
El fin de la infancia
Las fuentes del paraíso.
Tormenta Solar
La ciudad y las estrellas
Texto Contraportada

Al acercarse el centenario del hundimiento del Titanic, varios planes se ponen en marcha para reflotar el pecio y obtener grandes beneficios del colosal espectáculo. De un lado se encuentra el proyecto de la empresa británica Parkinson, respaldado por las ideas del genial inventor Roy Emerson. Del otro, el intento de la corporación japonesa Nippon-Turner, que cuenta con el famoso ingeniero oceanográfico Jason Bradley, experto en rescates marinos.

Ambos proyectos se basan en la perdurable fascinación del Titanic, pero disponen de un tiempo limitado para conseguir su objetivo. Según se aproxima la fecha fatídica, deberán lidiar con todo tipo de imprevistos, pues no importa lo que prevean, el mar siempre les propondrá un desafío inesperado.

Pero la cuestión más acuciante para todos no será si se puede rescatar el Titanic (pues queda sobradamente demostrado que es factible), sino si debe hacerse, y qué sacrificios son aceptables para ello.

Arthur C. Clarke, uno de los grandes maestros de la ciencia-ficción y universalmente conocido como autor de 2001: una odisea del espacio, realiza en esta novela un ejercicio de prospectiva del futuro cercano en el marco de un desafío superlativo que pondrá a prueba el ingenio y la resistencia de sus protagonistas.


Puede comprarlo en los siguientes sitios:
Cyberdark Estudio en escarlata Amazon

Compártelo:


delicious digg technorati yahoo meneame meneame meneame

Volver a la portada