Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Ir a la Home
  Portada    Noticias    Crónicas    Reseñas    Superventas    Concursos    Ultimas Novedades    Agenda    Enlaces 380 visitantes 13/8/2020





Afiliate a la AEFCFT





Editorial:La Factoría de ideas
Colección: ECLIPSE Nº: 63
Traducción: Beatriz Ruiz Jara
Fecha de publicación: marzo de 2012
Formato: 23 x 15 cm
Encuadernación: Rústica con solapas
Páginas: 352
PVP: 20,95 ?
ISBN: 978-84-9800-743-5
Otras obras del Autor/es
El espectáculo del vampiro
Texto Contraportada

 A pesar de ser norteamericano, el nombre de Richard Laymon es más conocido por los lectores de Inglaterra, Australia, Nueva Zelanda y el resto del mundo, donde su literatura de terror es tan valorada como la de Stephen King. La familia de su novia invita al joven Rupert Conway a pasar unas vacaciones con ellos de crucero por las Bahamas. Cuando, estando de pícnic en una isla desierta, su barco explota, Rupert no se preocupa demasiado: hay comida en abundancia, agua potable, y tanto su novia como la madrastra de esta y sus medio hermanas están para chuparse los dedos en bikini. Pero, cuando los demás hombres que conformaban esta pequeña expedición empiezan a aparecer asesinados, Rupert se da cuenta de que tiene un problema: no están solos en la isla y él, un adolescente, es el único que puede proteger a las mujeres del sádico que los acecha.


«Si no conoces a Laymon, te pierdes un autor fantástico.»
?Stephen King         


«Por su facilidad para penetrar en el lado oscuro, recuerda a Brian Keene; por la manera en que cada una de sus páginas supura tensión, nos hace pensar en Clive Barker. Pero, sin duda, su tratamiento del gore es único. Ahí, Laymon es el rey.»
?Locus         


«Laymon siempre llega al máximo. Nadie escribe como él. Vais a pasar un buen rato con lo que quiera que escriba.»
?Dean Koontz         


«Richard Laymon es una leyenda en los círculos de la ficción oscura?, un maestro de lo macabro, un hombre en la vanguardia del género de terror.»
?Review Journal         



Puede comprarlo en los siguientes sitios:
Cyberdark Estudio en escarlata Amazon

Compártelo:


delicious digg technorati yahoo meneame meneame meneame

Volver a la portada