Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Ir a la Home
  Portada    Noticias    Crónicas    Reseñas    Superventas    Concursos    Ultimas Novedades    Agenda    Enlaces 62 visitantes 13/8/2020





Afiliate a la AEFCFT



La Tierra cambiante. Roger Zelazny



Editorial:La Factoría de ideas
Colección: SOLARIS FANTASIA Nº: 86
Titulo original: The Changing Land
Traducción: Silvia Schettin Pérez
Fecha de publicación: marzo de 2012
Formato: 23 x 15 cm
Encuadernación: Rústica con solapas
Páginas: 256
PVP: 20,95 ?
ISBN: 978-84-9800-753-4
Otras obras del Autor/es
Tú, el inmortal
Los nueve príncipes de Ambar
Las armas de Avalón
Texto Contraportada

 Roger Zelazny escribió tanto ciencia ficción y fantasía como poesía. Integró la Nueva Ola estadounidense, y fue aclamado por la crítica como uno de los mejores autores de la literatura fantástica anglosajona del siglo XX. Poético, novedoso y sofisticado, aportó frescura, sagacidad y sabiduría a los géneros que cultivó. Dilvish escapa del infierno y jura vengarse del malvado brujo que lo había encerrado allí. Pero Jelerak, señor del castillo Eterno, ha desaparecido. Alrededor del castillo, la Tierra Cambiante es una vorágine de magia del dios loco Tualua, que distorsiona la realidad y la convierte en una pesadilla. Un grupo de hechiceros (como la resucitada reina Semirama, el despreciable Baran, el de la Tercera Mano y la encantadora elfa Arlata) quieren poseer los secretos del castillo Intemporal. Dilvish, atrapado en un caos taumatúrgico, allí donde los sueños agitados de un dios mutante podrían reducir el mundo a cenizas, busca a Jelerak entre los hechizos más mortíferos del Destino y el Tiempo. «?La tierra cambiante? es una novela ágil y desenfadada en la que se mezclan elementos procedentes de los mitos de Cthulhu y numerosos tópicos de la fantasía moderna a los que el autor sabe dotar de nueva intensidad.»
?entrelectores         


«Para mí es una de las mejores obras de ficción de todos los tiempos. Combina un protagonista interesante y lleno de matices con espléndidas escenas de la más pura fantasía de capa y espada.»
?Locus         


«Esta saga es sin duda una de las que me motivaron a ingresar de lleno en las filas de los ávidos lectores de literatura fantástica. Nadie que goce de este género se puede perder las aventuras de este elfo maldito y su jurada sed de venganza.»
?Dunkel, Cyberdark.net         


«El universo de Dilvish es tan oscuro y magnético como los que crea Neil Gaiman, pero Zelazny ha sabido añadir un toque de aventura que lo hace atractivo para todo tipo de lectores.»
?Starbust     



Puede comprarlo en los siguientes sitios:
Cyberdark Estudio en escarlata Amazon

Compártelo:


delicious digg technorati yahoo meneame meneame meneame

Volver a la portada