Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Ir a la Home
  Portada    Noticias    Crónicas    Reseñas    Superventas    Concursos    Ultimas Novedades    Agenda    Enlaces 28 visitantes 12/11/2019
SECCIONES
NOTICIAS
ARTÍCULOS
RESEÑAS
SUPERVENTAS
ÚLTIMAS NOVEDADES
FICHAS DE LIBROS
AGENDA
CONCURSOS
TIRAS CÓMICAS
REDTALES
NOTICIAS 28-D
ENLACES
PREMIOS RECIBIDOS
CONTACTO
StardustCF en tu PDA
Síguenos en:
¿Quieres estar al día de las novedades?. Suscríbete a Stardust





Afiliate a la AEFCFT



Después de Dios, el Proyecto Silvia. Juan Pérez Carreño



Editorial:Alkubia
Tamaño: 21x14 cm.
Nº de páginas: 280.
ISBN: 84-934147-0-0
Encuadernación: Rústica con  solapas.
Precio: 14,00 Euros.
Texto Contraportada


   El autor se sumerge en las génesis de la condición humana, construyendo,  a través de complejos personajes y desgarradoras historias,  una inquietante hipótesis sobre nuestra verdadera naturaleza.


 En un mundo donde se ha dado sepultura a Dios,  al grito de ?Ya no te necesitamos?,  parece obvia la necesidad de preguntarnos quiénes somos y si,  en verdad,  algún día lograremos abandonar nuestra limitada envoltura biológica a través de experiencias similares a las del  Proyecto Silvia.


 Nuestro parentesco con los grandes simios no es muy lejano en el tiempo.  Se estima que nuestra rama se separó de la de los chimpancés hace unos seis millones de años.  Los gorilas lo hicieron hace siete u ocho millones de años y los orangutanes hace unos dieciséis millones de años.  Lo verdaderamente extraordinario es cómo en los últimos seis millones de años nosotros hemos evolucionado a pasos agigantados. ¿Cuál es el hecho diferencial que nos ha permitido este descomunal desarrollo respecto del resto de la familia de los grandes simios?


 En este relato encontrará inquietantes respuestas. 



Puede comprarlo en los siguientes sitios:
Cyberdark Estudio en escarlata Amazon

Compártelo:


delicious digg technorati yahoo meneame meneame meneame

Volver a la portada