Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Ir a la Home
  Portada    Noticias    Crónicas    Reseñas    Superventas    Concursos    Ultimas Novedades    Agenda    Enlaces 44 visitantes 6/8/2020





Afiliate a la AEFCFT



Cadete del espacio. Robert A. Heinlein



Editorial:La Factoría de ideas
Colección: SOLARIS FICCION Nº: 163
Titulo original: Space Cadet
Traducción: Ester Mendía Picazo
Fecha de publicación: febrero de 2012
Formato: 23 x 15 cm
Encuadernación: Rústica con solapas
Páginas: 288
PVP: 20,95 ?
ISBN: 978-84-9800-745-9
Otras obras del Autor/es
Tiempo para amar
El granjero de las estrellas
La luna es una cruel amante
Amo de títeres
Texto Contraportada

Robert A. Heinlein está considerado, junto con Isaac Asimov y Arthur C. Clarke, uno de los tres pilares de la ciencia ficción pura, y sus libros han vendido más de cincuenta millones de copias solo en América. Año 2075, el joven Matt Dodson decide ingresar en una prestigiosa academia espacial. Allí conoce a otros jóvenes que persiguen el mismo sueño, pero solo los mejores y más brillantes, los más fuertes y valientes, logran convertirse en cadetes del espacio. Guardia de élite del sistema solar, aceptan misiones que otros temen, asumen riesgos que otros no se atreven a correr, y mantienen la paz por el bien de todos.
Pero antes de que Matt pueda ganarse su legítimo lugar entre sus filas, su arrojo es puesto a prueba de las formas más duras y extraordinarias; formas que lo cambiarán para siempre, pero que no lo prepararán para las vilezas alienígenas que lo aguardan en extraños mundos muy alejados del suyo.


«Uno de los maestros más reconocidos de la ciencia ficción, que mezcla un estilo elegante y de ritmo vertiginoso con personajes fascinantes, unos diálogos ingeniosos e ideas que hacen reflexionar.»
?Diario de Navarra         


«Un relato excitante, extraño, colorista, pero al mismo tiempo muy creíble, pues este autor siempre se ha distinguido por el verismo que sabe dar a sus personajes y a los ambientes en que se mueven.»
?tercerafundacion.net         


«El libro es, sin duda, una buena descripción de la esencia humana. Una buena novela, con unas escenas de instrucción sumamente elaboradas.»
?cyberdark.net         


«Una novela excelente sobre el futuro cercano, con unos detalles científicos tan sutilmente entretejidos en la trama y en la acción que el lector apenas si percibirá tan esmerado trabajo.»
?Locus         



Puede comprarlo en los siguientes sitios:
Cyberdark Estudio en escarlata Amazon

Compártelo:


delicious digg technorati yahoo meneame meneame meneame

Volver a la portada