Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Ir a la Home
  Portada    Noticias    Crónicas    Reseñas    Superventas    Concursos    Ultimas Novedades    Agenda    Enlaces 247 visitantes 15/11/2019
SECCIONES
NOTICIAS
ARTÍCULOS
RESEÑAS
SUPERVENTAS
ÚLTIMAS NOVEDADES
FICHAS DE LIBROS
AGENDA
CONCURSOS
TIRAS CÓMICAS
REDTALES
NOTICIAS 28-D
ENLACES
PREMIOS RECIBIDOS
CONTACTO
StardustCF en tu PDA
Síguenos en:
¿Quieres estar al día de las novedades?. Suscríbete a Stardust





Afiliate a la AEFCFT



Boneshaker. Cherie Priest



Editorial:La Factoría de ideas
Colección: SOLARIS FICCION Nº: 162
Titulo original: Boneshaker
Premios de la novela: Locus (2010).
Traducción: Álvaro Sánchez-Elvira Carrillo
Fecha de publicación: febrero de 2012
Formato: 23 x 15 cm
Encuadernación: Rústica con solapas
Páginas: 320
PVP: 20,95 ?
ISBN: 978-84-9800-746-6
Otras obras del Autor/es
Clementine
Texto Contraportada


Cherie Priest ha alcanzado un notable éxito con su novela Boneshaker, avalada por numerosos premios. La mezcla de géneros y los personajes bien definidos la acercan a autores como Paolo Bacigalupi, por sus desoladores futuros alternativos, o al trepidante Scott Westerfeld. Durante la guerra civil, el inventor Leviticus Blue creó un ingenio capaz de atravesar el hielo de Alaska, donde se rumoreaba que se había encontrado oro. Nació así la increíble máquina taladradora Boneshaker.
Sin embargo, la Boneshaker no funcionó adecuadamente, y destruyó el centro de Seattle, provocando un estallido de gas venenoso que convirtió a quienes lo respiraban en muertos vivientes.
Pasan dieciséis años, y un muro rodea la tóxica y devastada ciudad. Al otro lado vive la viuda Briar Wilkes, con una reputación arruinada y un hijo, Ezekiel. El joven se embarca en una cruzada secreta y su búsqueda lo llevará tras el muro, a una urbe repleta de voraces zombis, piratas aéreos, hampones y guerrilleros. Y solo Briar puede salvar a su hijo.


«Una aventura que mezcla zombis y naves espaciales, de ritmo endiablado y ambiciosas proporciones, y llena de truculentos detalles. Esta novela es totalmente irresistible.»
?Scott Westerfeld         


«?Boneshaker? es sin duda alguna la obra más importante hasta la fecha de Cherie Priest: es la novela más entretenida que leerás en todo el año.»
?Warren Ellis         


«Si Julio Verne y George Romero se unieran para rescribir la historia de América, el resultado sería algo parecido a esto. Me ha encantado, y quiero más.»
?Mike Mignola         


«En este libro encontrarán todo lo que busquen y más? Es frenético, irresistible, los personajes son entrañables y la prosa es tremendamente divertida. Es una gozada de principio a fin, una locura de entretenidísima lectura.»
?Cory Doctorow, autor superventas de 'Pequeño hermano'        



Puede comprarlo en los siguientes sitios:
Cyberdark Estudio en escarlata Amazon

Compártelo:


delicious digg technorati yahoo meneame meneame meneame

Volver a la portada