Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Ir a la Home
  Portada    Noticias    Crónicas    Reseñas    Superventas    Concursos    Ultimas Novedades    Agenda    Enlaces 48 visitantes 13/8/2020





Afiliate a la AEFCFT



Culpable. Jim Butcher



Editorial:La Factoría de ideas
Colección: VENTANA ABIERTA Nº: 45
Titulo original: Proven Guilty
Traducción: David Luque Cantos
Fecha de publicación: febrero de 2012
Formato: 23 x 15 cm
Encuadernación: Rústica con solapas
Páginas: 352
PVP: 20,95 ?
ISBN: 978-84-9800-731-2
Otras obras del Autor/es
Tormenta
Luna llena
La tumba
Máscaras de muerte
El trono blanco
Luna llena
Un pequeño favor
El caballero
Texto Contraportada

Jim Butcher es un auténtico fenómeno en Estados Unidos, donde sus obras rápidamente alcanzan los primeros puestos en las listas de los más vendidos. En la actualidad reparte su tiempo entre las obras de ?Harry Dresden?, que le han dado fama mundial, y la saga fantástica ?Codex Alera?. No existe una buena relación entre Harry Dresden, el único mago que se anuncia en el listín telefónico de Chicago, y el Consejo Blanco de magos, que lo considera un tipo impetuoso e indisciplinado. Sin embargo, el Consejo le ha enviado a indagar sobre ciertos rumores acerca de la presencia de magia negra en la ciudad. Cuando Harry empieza a investigar, se encuentra con otro problema en la forma de la hija tatuada y perforada de un viejo amigo: su novio es el único sospechoso de lo que parece ser un ataque sobrenatural propio de una película de terror. Además, entidades malévolas que se alimentan del miedo andan sueltas por Chicago..., pero todas esas cosas son casi normales en el día a día de este mago, su fiel perro y una calavera parlante llamada Bob.


«La serie se ha convertido en un fenómeno de masas en Estados Unidos, ha inspirado una serie de televisión y ya ha conquistado a millones de lectores en todo el mundo.»
?Diario de Pontevedra         


«Imaginen la serie ?Buffy cazavampiros? protagonizada por Philip Marlowe? una aventura trepidante con guiños a Bugs Bunny y John Carpenter.»
?Entertainment Weekly         


«La saga de Harry Dresden se alza como una de las uniones mejor avenidas entre fantasía y misterio que pueblan nuestras estanterías? Historias vertiginosas y sagaces con un protagonista que se meterá a los lectores en el bolsillo.»
?Cinescape         


«Hemos crecido libro a libro con la pericia narradora de Jim Butcher. Ahora no solo domina totalmente los ambientes que describe, sino que sus tramas son más elaboradas, muy dadas al cliffhanger rabioso capítulo a capítulo.»
?Manu González, Qué Leer   



Puede comprarlo en los siguientes sitios:
Cyberdark Estudio en escarlata Amazon

Compártelo:


delicious digg technorati yahoo meneame meneame meneame

Volver a la portada