Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Ir a la Home
  Portada    Noticias    Crónicas    Reseñas    Superventas    Concursos    Ultimas Novedades    Agenda    Enlaces 388 visitantes 13/8/2020





Afiliate a la AEFCFT



Influencia. Ramsey Campbell



Editorial:La Factoría de ideas
Colección: ECLIPSE Nº: 62
Titulo original: The Influence
Premios de la novela: British Fantasy (1989).
Traducción: Silvia Schettin Pérez
Fecha de publicación: enero de 2012
Formato: 23 x 15 cm
Encuadernación: Rústica con solapas
Páginas: 320
PVP: 20,95 ?
ISBN: 978-84-9800-722-0
Otras obras del Autor/es
Turno de noche
La historia secreta
Texto Contraportada

 



Ramsey Campbell es conocido como el maestro de la novela psicológica, por encima de Stephen King, y su talento para transmitir lo más enrevesado de la mente humana no tiene parangón en la narrativa moderna. Sus novelas han sido adaptadas a la gran pantalla en dos ocasiones: Los sin nombre y El segundo nombre. La tía abuela de la pequeña Rowan ha fallecido... ¿o no? La vieja Queenie se niega a desaparecer en el olvido, y hace todo lo que está en su fría mano para volver de la tumba. Persigue a la niña en sus pesadillas nocturnas, codicia su alma, trata de empujarla hacia una eternidad oscura, hacia la nada. Rowan se aferra a la normalidad con todas sus fuerzas, pero tal vez la voluntad de una niña pequeña no sea suficiente para resistir la terrible influencia de la maléfica Queenie.


«?Influencia? es puro Ramsey Campbell en la cima de su potencial para aterrorizar. Solo un gran maestro del horror como él puede suscitar en el lector tanta desazón y congoja.»
?Clive Barker          


«Campbell es el principal exponente del género de terror de finales del siglo XX. ?Influencia? es vívido y contundente.»
?Publishers Weekly         


«El concepto de la estremecedora ?nada? de ?Influencia? recuerda al de la ?desintegración? que introdujo Paul Auster en ?El país de las últimas cosas?. Ambos tratan con maestría ese miedo tan posmoderno que tenemos al vacío.»
?Literary Times         


«Ramsey Campbell es legendario. Así, sin cortapisas. No es un adjetivo que se usa a la ligera; es una verdad.»
?El Comercio  



Puede comprarlo en los siguientes sitios:
Cyberdark Estudio en escarlata Amazon

Compártelo:


delicious digg technorati yahoo meneame meneame meneame

Volver a la portada