Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Ir a la Home
  Portada    Noticias    Crónicas    Reseñas    Superventas    Concursos    Ultimas Novedades    Agenda    Enlaces 60 visitantes 6/8/2020





Afiliate a la AEFCFT



Los genocidas. Thomas M. Disch



Editorial:La Factoría de ideas
Colección: SOLARIS FICCION Nº: 161
Titulo original: The Genocides
Traducción: Cristina Gómez Llorente
Fecha de publicación: enero de 2012
Formato: 23 x 15 cm
Encuadernación: Rústica con solapas
Páginas: 224
PVP: 16,5 ?
ISBN: 978-84-9800-741-1
Otras obras del Autor/es
En alas de la canción
El cura
Campo de concentración
Texto Contraportada

 Thomas M. Disch, autor de numerosas novelas, colecciones de relatos, libros de poesía, crítica, literatura infantil, libretos y obras de teatro, fue uno de los escritores de ciencia ficción más importantes de la Nueva Ola, junto con Samuel Delany, Roger Zelazny, Philip José Farmer y Harlan Ellison. Las ciudades de todo el mundo han sido reducidas a cenizas y unas plantas alienígenas han conquistado la Tierra. Estas plantas, capaces de superar los ciento ochenta metros de altura, se han adueñado del suelo de todo el mundo y están acabando con las reservas de los Grandes Lagos. En la zona norte de Minnesota, Anderson, un viejo granjero armado con una Biblia en una mano y una pistola en la otra, dirige a la población de una pequeña aldea en una desesperada batalla diaria por continuar su precaria existencia. Entonces entra en escena Jeremiah Orville, un extranjero errante cegado por una peculiar y secreta sed de venganza, convirtiendo la lucha por sobrevivir en una tarea sobrecogedora.


«Este es un libro diferente acerca de seres que invaden la Tierra. Disch no ha escrito una novela de cómo tendría que ser: nos muestra clara y convincentemente cómo es el mundo en una situación determinada.»
?Library Journal         


«Tan creativas como las del maestro Bradbury, y más rigurosas en sus planteamientos, son las obras de ciencia ficción de Disch. Con la primera, ?Los genocidas?, consiguió sacudir a un género anquilosado en los finales previsibles.»
?Booksellers         


«Obras como 'La carretera' han vuelto a poner de moda la mejor ciencia ficción apocalíptica. Dentro de este género, los aficionados no pueden pasar de largo la fantástica 'Los genocidas', de Disch, todo un clásico.»
?Locus         


«Al igual que la de Philip K. Dick, la obra de Tom Disch es muy variada pero de calidad constante, y su debut, 'Los genocidas', fue un comienzo redondo para una carrera sin fallas.»
?Time Out         



Puede comprarlo en los siguientes sitios:
Cyberdark Estudio en escarlata Amazon

Compártelo:


delicious digg technorati yahoo meneame meneame meneame

Volver a la portada