Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Ir a la Home
  Portada    Noticias    Crónicas    Reseñas    Superventas    Concursos    Ultimas Novedades    Agenda    Enlaces 65 visitantes 13/8/2020





Afiliate a la AEFCFT





Editorial:La Factoría de ideas
Colección: SOLARIS FICCION Nº: 159
Titulo original: Sunstorm
Traducción: Isabel Blanco González
Fecha de publicación: noviembre de 2011
Formato: 23 x 15 cm
Encuadernación: Rústica con solapas
Páginas: 320
PVP: 20,95 ?
ISBN: 978-84-9800-719-0

Otras obras del Autor/es
Las arenas de Marte
Luz de otros días
Cita con Rama
Relatos de diez mundos
El ojo del tiempo
El fin de la infancia
Las fuentes del paraíso.
El fantama del Titanic
La ciudad y las estrellas
Evolución
Luz de otros días
El ojo del tiempo
Emperador
El arca
Texto Contraportada

Stephen Baxter y Arthur C. Clarke son dos de los mejores autores de ciencia ficción de los últimos años. Tras el éxito de Luz de otros días y El ojo del tiempo, publicadas en esta misma colección, vuelven a ofrecernos una obra en colaboración llena de sentido de la maravilla. Bisesa Dutt regresa a la Tierra tras pasar cinco años en el planeta Mir, construido con retazos de paisajes y personas extraídos de distintas eras de la historia de la Tierra y habitado por los primogénitos. Pero ¿por qué se creó Mir? ¿Por qué llevaron allí a Bisesa y después la devolvieron a la Tierra justo el día después de su desaparición?
Cuando los científicos descubren una anomalía en el núcleo del sol creada por una mano alienígena, las respuestas aparecen. Los planes elaborados por esos inescrutables observadores desencadenan una tormenta solar diseñada para erradicar la vida en la Tierra.


«Dos de los maestros de la ciencia ficción mundial. Una obra llena de ideas brillantes.»
?Dave Golder, BBC Focus         


«Esta novela se basa en conceptos en los que Clarke es un maestro; por ejemplo en el de la raza primigenia y vigilante. Y dado que Baxter va adquiriendo una maestría similar, Tormenta solar es hasta la fecha su mejor colaboración.»
?Booklist         


«Dos gigantes del género han colaborado para crear una visión insidiosa del futuro que emocionará a los aficionados de 2001: Una odisea en el espacio y otros clásicos de la ciencia ficción.»
?Bookmarks Magazine         



Puede comprarlo en los siguientes sitios:
Cyberdark Estudio en escarlata Amazon

Compártelo:


delicious digg technorati yahoo meneame meneame meneame

Volver a la portada