Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Ir a la Home
  Portada    Noticias    Crónicas    Reseñas    Superventas    Concursos    Ultimas Novedades    Agenda    Enlaces 156 visitantes 7/8/2020





Afiliate a la AEFCFT



Casa de soles. Alastair Reynolds



Editorial:La Factoría de ideas
Colección: SOLARIS FICCION Nº: 158
Titulo original: House of suns
Traducción: Álvaro Sánchez-Elvira Carrillo
Fecha de publicación: noviembre de 2011
Formato: 23 x 15 cm
Encuadernación: Rústica con solapas
Páginas: 384
PVP: 20,95 ?
ISBN: 978-84-9800-720-6
Otras obras del Autor/es
Ciudad abismo
Espacio revelación
El arca de la redención
El desfiladero de la absolución
El prefecto
Texto Contraportada

 Alastair Reynolds se ha consagrado como un autor imprescindible dentro del género de la ciencia ficción gracias a sus space operas y su aclamada serie ?Espacio Revelación?. Periódicamente, los shatterlings del clan Gentian han de reunirse en una ostentosa celebración para intercambiar sus recuerdos. Pero algo no va bien: dos de ellos van a llegar unas décadas tarde a la reunión. A su crimen se suma el hecho de que están enamorados. Lo único que se interpone entre ellos y una posible excomunión del clan es un robot llamado Hesperus, de la metacivilización de los mecánicos. Sin embargo, Hesperus tiene amnesia.
Mientras los amantes esperan el castigo que puedan sufrir a manos de sus hermanos clones, interceptan una inesperada y angustiada comunicación que les aconseja que eviten el lugar de reunión a toda costa. Tras seis millones de años de estabilidad, alguien ha decidido que ha llegado el momento de poner fin al clan Gentian.


«Alastair Reynolds es comparable a Philip K. Dick o A. E. Van Vogt. Él, además, es científico, y eso es lo que hace tan interesante su obra.»
?The Guardian          


«Los conceptos explorados en Casa de Soles están tan alejados de nuestro tiempo que algunos de los capítulos rozan la fantasía. El autor ha salido victorioso en una historia que pocas veces se ha visto en el género de la ciencia ficción.»
?Locus         


«Reynolds juega con un lienzo de tamaño galáctico y utiliza la ciencia para respaldar sus grandes ideas... En su universo, los milenios parecen días.»
?SF Signal         


«Casa de soles es una space opera de última generación; utiliza todos los nuevos clichés de la ciencia ficción, como la antigravedad, los amortiguadores de inercia, los campos de fuerzas y los campos de estasis.»
?The Guardian  



Puede comprarlo en los siguientes sitios:
Cyberdark Estudio en escarlata Amazon

Compártelo:


delicious digg technorati yahoo meneame meneame meneame

Volver a la portada