Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Ir a la Home
  Portada    Noticias    Crónicas    Reseñas    Superventas    Concursos    Ultimas Novedades    Agenda    Enlaces 52 visitantes 17/11/2019
SECCIONES
NOTICIAS
ARTÍCULOS
RESEÑAS
SUPERVENTAS
ÚLTIMAS NOVEDADES
FICHAS DE LIBROS
AGENDA
CONCURSOS
TIRAS CÓMICAS
REDTALES
NOTICIAS 28-D
ENLACES
PREMIOS RECIBIDOS
CONTACTO
StardustCF en tu PDA
Síguenos en:
¿Quieres estar al día de las novedades?. Suscríbete a Stardust





Afiliate a la AEFCFT



El final del desastre. Leo Barnhart



Editorial:La Factoría de ideas
Colección: ECLIPSE Nº: 60
Titulo original: Apocalypse End
Traducción: Olga Usoz Chaparro
Fecha de publicación: septiembre de 2011
Formato: 23 x 15 cm
Encuadernación: Rústica con solapas
Páginas: 320
PVP: 20,95 ?
ISBN: 978-84-9800-716-9
Texto Contraportada

 El final del desastre es la segunda novela de Len Barnhart. Tras el éxito de su ópera prima, El reino de los zombis, dejó a un lado su pasión por la música por el mundo literario. En la actualidad, Len está trabajando en su cuarta novela.


La raza humana se encuentra al borde de su extinción. Los muertos campan a sus anchas y los vivos buscan refugio. El mundo pertenece a los cadáveres en descomposición de una civilización perdida que apenas guarda semejanza con su antigua humanidad. Vagan en busca de sangre caliente para satisfacer el deseo primario e irresistible de consumir carne viva.
Mientras, Jim Workman continúa la búsqueda de otros supervivientes, topándose una y otra vez con el hecho de que la muerte no es el único peligro que los aguarda: los últimos vestigios de grupos corruptos obstaculizan un nuevo comienzo para la raza humana.


«Cada vez que abro un libro o veo una película de temática zombi busco una sensación semejante a la que experimenté la primera vez que vi La noche de los muertos vivientes. Con Barnhart lo he conseguido.»
?Book Reporter         


«Len Barnhart es un visionario. Sus historias de zombis desembarcaron mucho antes de la epidemia actual de muertos vivientes y por ello están descargadas de toda la parafernalia que envuelve a las actuales.»
?Amazon         


«Len Barnhart ya escribía sobre zombis antes de que eso fuese una moda. Recomiendo sus libros a todos los fans del género.»
?Max Brooks         


«Esta novela es la segunda de una serie apocalíptica sobre muertos vivientes. Es anterior a la moda actual, y gracias a ello mantiene el espíritu de este subgénero de terror en su forma más tradicional.»
?Amazon          


«La razón por la que he disfrutado de este libro es que Barnhart, al igual que Romero en sus películas, cuenta la historia desde el lado de los supervivientes.»
?John Satzer, Bloodtypeonline.com      



Puede comprarlo en los siguientes sitios:
Cyberdark Estudio en escarlata Amazon

Compártelo:


delicious digg technorati yahoo meneame meneame meneame

Volver a la portada