Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Ir a la Home
  Portada    Noticias    Crónicas    Reseñas    Superventas    Concursos    Ultimas Novedades    Agenda    Enlaces 399 visitantes 13/8/2020





Afiliate a la AEFCFT



Marea estelar. David Brin



Editorial:La Factoría de ideas

Colección: SOLARIS FICCION Nº: 155
Titulo original: Startide Rising
Premios de la novela: Hugo (1984), Nebula (1984), Locus (1984).
Traducción: Roberto Gelado Marcos
Fecha de publicación: junio de 2011
Formato: 23 x 15 cm
Encuadernación: Rústica con solapas
Páginas: 416
PVP: 22,95 ?
ISBN: 978-84-9800-694-0


Otras obras del Autor/es
Gente de barro
Texto Contraportada

David Brin es científico, conferenciante, consultor técnico y novelista de renombre. Sus obras figuran con asiduidad en la lista de best sellers de The New York Times, y por ellas ha ganado los premios más importantes del género.
La Streaker, una nave terrestre de exploración, ha de buscar refugio en el planeta acuático Kithrup a causa de una avería. La tripulación a bordo de la nave guarda uno de los descubrimientos más importantes de la historia galáctica. Sobre ellos, en el espacio, las armadas alienígenas se enzarzan en una titánica batalla para reivindicar sus derechos sobre la nave y hacerse con el valioso botín que esta encierra.
Mientras, un pequeño grupo de humanos y delfines de la tripulación se afanan por plantarle cara a la rebelión armada y a un planeta hostil para salvaguardar su secreto: el destino de los progenitores, la legendaria primera raza que sembró la sabiduría entre las estrellas.


«Una novela alucinante. La serie de ?La elevación de los pupilos? tiene todo lo que un aficionado a la ciencia ficción busca: inteligencia, acción y una dimensión épica.»
?Isaac Asimov, Science Fiction Magazine         


«David Brin sentó las bases que luego han utilizado autores como Peter Hamilton o John Scalzi para crear sus propios universos.»
?Locus         


«Las novelas de esta serie se encuentran entre las obras de ciencia ficción más emocionantes y extraordinarias que se han escrito jamás. Todas componen una de las sagas más memorables de todos los tiempos.»
?Locus         


«?Marea estelar? es un logro extraordinario, un libro tan lleno de ideas fascinantes que bien podrían haber llenado el doble del considerable número de páginas que ya tiene.»
?Poul Anderson  



Puede comprarlo en los siguientes sitios:
Cyberdark Estudio en escarlata Amazon

Compártelo:


delicious digg technorati yahoo meneame meneame meneame

Volver a la portada