Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Ir a la Home
  Portada    Noticias    Crónicas    Reseñas    Superventas    Concursos    Ultimas Novedades    Agenda    Enlaces 87 visitantes 13/8/2020





Afiliate a la AEFCFT



El vacío de los sueños. Peter F. Hamilton



Editorial:La Factoría de ideas
Colección: SOLARIS FICCION Nº: 154
Titulo original: The Dreaming Void
Traducción: Marta García Martínez
Fecha de publicación: junio de 2011
Formato: 23 x 15 cm
Encuadernación: Rústica con solapas
Páginas: 480
PVP: 24,95 ?
ISBN: 978-84-9800-685-8
Otras obras del Autor/es
La caída del dragón
La estrella de Pandora
Judas desencadenado
El vacío temporal
El vación de la evolución
Texto Contraportada

Peter F. Hamilton empezó a escribir en 1987 y desde entonces es una estrella refulgente en el firmamento de grandes figuras literarias del Reino Unido.
Año 3589. En el corazón de la galaxia se encuentra el Vacío, un microuniverso que se expande en todas direcciones y consume todo lo que se encuentra a su paso. Ni siquiera la más antigua y avanzada de las razas inteligentes, los raiel, sabe cuál es su origen o su propósito.
Íñigo, un astrofísico, comienza a tener vívidos sueños. Dentro del Vacío, ve el paraíso. Gracias al campo gaia, una red neuronal con la que se conecta la mayoría de los seres humanos, esos sueños pueden compartirlos millones de personas. Nace así una religión, Sueño Vivo, con Íñigo como su profeta. Pero entonces este desaparece sin dejar rastro.
Una nueva oleada de sueños difundidos por un segundo soñador desconocido sirve de impulso para una peregrinación masiva al Vacío, una peregrinación que podría acelerar la aniquilación que devoraría miles de mundos...



«Una obra fascinante de un auténtico maestro de la narración... Un reparto sorprendentemente bien definido y tramas suficientes como para encantar hasta al más maquiavélico de los lectores.»
?Kirkus Reviews         


«Peter F. Hamilton es el propietario de la imaginación más desbordante de la ciencia ficción, autor de las historias futuristas más complejas. El Vacío de los sueños es la mejor hasta la fecha.»
?Ken Follet         


«Peter F. Hamilton es una estrella de la ciencia ficción británica y mundial. Su originalidad y el ritmo que impone a la narración te dejan sin aliento y compone historias pirotécnicas que no puedes dejar de leer.»
?Jesús Hurtado, Literatura Prospectiva         



Puede comprarlo en los siguientes sitios:
Cyberdark Estudio en escarlata Amazon

Compártelo:


delicious digg technorati yahoo meneame meneame meneame

Volver a la portada