Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Ir a la Home
  Portada    Noticias    Crónicas    Reseñas    Superventas    Concursos    Ultimas Novedades    Agenda    Enlaces 62 visitantes 29/9/2020





Afiliate a la AEFCFT



El Más Alto Humano. Carolina Lozano



Editorial:Mundos épicos
Colección: Serie Épica
Las Sendas de la Profecía, vol. III
Ilustraciones: Miguel Regodón Harkness
Diseño gráfico y maquetación: Silvia Rasero
ISBN: 978-84-92826-14-8
Formato: 344 Págs. 21,6 x 15 cm.
PVP: 19 ?
Otras obras del Autor/es
Diabólica
Texto Contraportada

El futuro parece ahora para los Aliados más oscuro que nunca. Mientras los compañeros de la Dama de Siarta se internan cada vez más en territorio enemigo y en un destino incierto, el resto del Continente está cayendo en las garras de la guerra.

La propia Eyrien es ahora una amenaza. Los secretos revelados por el vampiro Ashzar los han sumido en la duda. Y River trata de mantener sus poderes controlados mientras todo parece desmoronarse a su alrededor.
Como anunciara la Profecía en las gélidas tierras de Siarta, las sendas de todos ya están trazadas y los llevan hacia un final que no pueden prever. Para bien o para mal, el fin de la guerra se acerca y sus protagonistas tendrán que enfrentarse a los enemigos declarados y a los que aún deben descubrir. Ahora, al final de incontables siglos de batallas, todos serán puestos a prueba.
Y es que hubo un tiempo en que los Sabios advertían de que era peligroso leer en las estrellas? porque nunca se sabe lo que vas a ver en ellas.




Puede comprarlo en los siguientes sitios:
Estudio en escarlata Amazon

Compártelo:


delicious digg technorati yahoo meneame meneame meneame

Volver a la portada