Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Ir a la Home
  Portada    Noticias    Crónicas    Reseñas    Superventas    Concursos    Ultimas Novedades    Agenda    Enlaces 13 visitantes 14/11/2019
SECCIONES
NOTICIAS
ARTÍCULOS
RESEÑAS
SUPERVENTAS
ÚLTIMAS NOVEDADES
FICHAS DE LIBROS
AGENDA
CONCURSOS
TIRAS CÓMICAS
REDTALES
NOTICIAS 28-D
ENLACES
PREMIOS RECIBIDOS
CONTACTO
StardustCF en tu PDA
Síguenos en:
¿Quieres estar al día de las novedades?. Suscríbete a Stardust





Afiliate a la AEFCFT



Por siempre libres. Nick Sagan



Editorial:La Factoría de ideas
Colección: SOLARIS FICCION Nº: 146
Titulo original: Everfree
Traducción: María del Pilar Díez Martínez
Fecha de publicación: enero de 2011
Formato: 23 x 15 cm
Encuadernación: Rústica con solapas
Páginas: 288
PVP: 20,95 ?
ISBN: 978-84-9800-553-0
Otras obras del Autor/es
Código genético
Los hijos del paraiso
Texto Contraportada

 Nick Sagan es el hijo del célebre Carl Sagan y uno de los grandes de la nueva ciencia ficción estadounidense. La primera novela de la serie, Código genético, será llevada al cine próximamente, y Los hijos del paraíso y Por siempre libres han recibido la aclamación de público y crítica. Un pequeño grupo de humanos sobrevive a la epidemia apocalíptica llamada «peste negra», una enfermedad que ha asolado el mundo. Sin embargo, sus ideas opuestas sobre cómo debería gobernarse un nuevo planeta mucho menos poblado son fuente de continuos enfrentamientos. Los primitivos poshumanos creían en la Doctrina: «El mundo posterior a la peste es un colectivo. Estamos juntos en esto. Cuidemos los unos de los otros, compartamos el trabajo sucio, demos a los necesitados lo que necesitan». No obstante, de manera inevitable, según un mayor número de seres humanos se despiertan de su sueño helado, existen los que se muestran en desacuerdo. Los que recuerdan el poder se despiertan a un nuevo mundo, y no tienen intención de esperar su turno?


«Sagan sabe cómo hacer que no podamos dejar de pasar páginas.»
?The New York Times         


«Creo de verdad que no sería erróneo mencionar la palabra ?Hugo?? Sagan constituye un chute de adrenalina directo al corazón de la ciencia ficción. Hazte un favor: no te pierdas estos libros.»
?Booklist         


«Nick Sagan, hijo del popular astrónomo y divulgador científico Carl Sagan, demuestra una maestría en el oficio de escritor ganada a lo largo de sus años de trabajo como guionista... Hace gala de una alta calidad literaria.»
?José Luis Valcarce, Fantasymundo         


«Sagan tiene una imaginación feroz y conoce el campo; he captado ecos de Gibson, Egan, Stephenson? Este tipo obviamente lleva la capacidad de maravillar en su ADN.»
?Stephen Baxter    



Puede comprarlo en los siguientes sitios:
Cyberdark Estudio en escarlata Amazon

Compártelo:


delicious digg technorati yahoo meneame meneame meneame

Volver a la portada