Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Ir a la Home
  Portada    Noticias    Crónicas    Reseñas    Superventas    Concursos    Ultimas Novedades    Agenda    Enlaces 24 visitantes 12/11/2019
SECCIONES
NOTICIAS
ARTÍCULOS
RESEÑAS
SUPERVENTAS
ÚLTIMAS NOVEDADES
FICHAS DE LIBROS
AGENDA
CONCURSOS
TIRAS CÓMICAS
REDTALES
NOTICIAS 28-D
ENLACES
PREMIOS RECIBIDOS
CONTACTO
StardustCF en tu PDA
Síguenos en:
¿Quieres estar al día de las novedades?. Suscríbete a Stardust





Afiliate a la AEFCFT



Heredero de la alquimia. David Mateo



Editorial:Ilarión Ediciones

Formato: 14 x 23 cm.
Impreso en b/n, 656 páginas.
Cubierta de Elena Dudina.
Encuadernación: Rústica con solapas.
ISBN: 978-84-938024-4-8
PVP: 19,90 ?


 


Otras obras del Autor/es
Nicho de Reyes
El último dragón
Encrucijada
Perversa
Historias asombrosas nº 1
Prohibido salir con el cliente
Texto Contraportada

Más allá de la Pentápolis, en la tierra de la sal, donde los señores de Sodoma y Gomorra amasan sus riquezas y disfrutan de las mujeres más lascivas, comienza el rastro del alquimista. La maestra sunu Neferet y su discípulo Akbeth están dispuestos a seguirlo, aunque para ello queden atrapados en una telaraña de horrores que les sumergirá en un juego de dioses y falsos profetas.


El equilibrio del mundo está a punto de romperse. Elohím creó en la antigüedad los moldes divinos de las razas que pueblan los remotos dominios de Pangea y los dispersó a su voluntad. Muchos siglos después, extrañas criaturas asaltan las playas del Valle del Siddim y propagan la muerte entre los recolectores de asfalto que pueblan el Mar de la Sal.


La maestra sunu Neferet y su fiel discípulo Akbeth se embarcan en una cruzada que les llevará desde las fastuosas urbes de Sodoma y Gomorra hasta lo más profundo de Mesopotamia en busca de una verdad que podría sacudir los cimientos del mundo que conocen.


Embárcate con David Mateo en una aventura inolvidable por los recovecos de nuestra historia. Un mundo de egipcios y sumerios donde la sangre empaña la tierra del desierto y amenaza con llegar hasta los mismísimos cimientos de Jericó.



Puede comprarlo en los siguientes sitios:
Cyberdark Estudio en escarlata Amazon

Compártelo:


delicious digg technorati yahoo meneame meneame meneame

Volver a la portada