Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Ir a la Home
  Portada    Noticias    Crónicas    Reseñas    Superventas    Concursos    Ultimas Novedades    Agenda    Enlaces 16 visitantes 24/1/2020
SECCIONES
NOTICIAS
ARTÍCULOS
RESEÑAS
SUPERVENTAS
ÚLTIMAS NOVEDADES
FICHAS DE LIBROS
AGENDA
CONCURSOS
TIRAS CÓMICAS
REDTALES
NOTICIAS 28-D
ENLACES
PREMIOS RECIBIDOS
CONTACTO
StardustCF en tu PDA
Síguenos en:





Afiliate a la AEFCFT



Los viajes de Joenes. Robert Sheckley



Editorial:Bibliópolis
Col. Bibliópolis Fantástica nº 44
Título original: Journey beyond Tomorrow y Store of Infinity
Traductor: Jesús Pastor
Prólogo de Jesús Pastor
Ilustración de cubierta: Stephen Youll
Diseño de cubierta: Alejandro Terán
320 págs., 20,95 euros
ISBN: 978-84-96173-53-8
Texto Contraportada

Joenes es un joven inocente que se ha criado en la Polinesia, y cuya experiencia del mundo proviene de la amplia biblioteca de sus padres fallecidos. Al perder su empleo, decide salir de su isla para conocer la patria de sus antepasados, los Estados Unidos de comienzos del siglo XXI. Lo que sigue es una disparatada secuencia de encuentros con los más variopintos estamentos e individuos de la paranoica sociedad americana. Desde un primer encontronazo con la policía que lo conduce ante un comité del Senado, Joenes pasa por la fiscalía general, un sanatorio mental, la universidad, un experimento utópico y la increíble aventura del Octágono, hasta que es elegido como representante diplomático para una misión en Rusia que puede detener la guerra inminente... o provocarla.


Robert Sheckley, probablemente el autor de ciencia-ficción más reconocido por su capacidad humorística, llegó a la cima de su carrera con esta sátira demoledora que no ha perdido un ápice de su fuerza. Complementa el volumen la colección La tienda de los mundos, inédita en español.


"Probablemente el mejor autor de relatos, en cualquier género, entre los años cincuenta y mediados de los sesenta."
Neil Gaiman


"[Los viajes de Joenes es] su libro más divertido, con ese afilado humor que ha distinguido su obra. (...) Joenes vive una serie de aventuras inverosímiles, colmadas de personajes excéntricos y de historias dentro de historias."
David Pringle, Ciencia ficción: las 100 mejores novelas


"Sheckley es especialmente bueno cuando explora la colisión de realidades alternativas, y la exasperación de los infelices que intentan domar las fuerzas del caos con el insignificante instrumento de la razón."
Michael Faber, The Guardian



Puede comprarlo en los siguientes sitios:
Cyberdark Estudio en escarlata Amazon

Compártelo:


delicious digg technorati yahoo meneame meneame meneame

Volver a la portada