Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Ir a la Home
  Portada    Noticias    Crónicas    Reseñas    Superventas    Concursos    Ultimas Novedades    Agenda    Enlaces 422 visitantes 13/8/2020





Afiliate a la AEFCFT



Fría venganza. Dan Simmons



Editorial:La Factoría de ideas
Colección: BONUS Nº: 9
Traducción: David Luque Cantos
Fecha de publicación: octubre de 2010
Formato: 23 x 15 cm
Encuadernación: Rústica con solapas
Páginas: 256
PVP: 19,95 ?
ISBN: 978-84-9800-602-5
Otras obras del Autor/es
La caida de Hyperion
Hyperion
Ilión. El asedio
Ilión 2: La rebelión
Endymion
El ascenso de Endymion
Olimpo I: La guerra
Olimpo II: La caida
El hombre vacío
El Terror
La soledad de Charles Dickens
Texto Contraportada

Desde que su primer relato corto ganó el concurso de la revista Twilight Zone Magazine en 1982, Dan Simmons se ha hecho con algunos de los galardones más importantes de la literatura de género, así como con calurosas alabanzas por su incursión en la novela negra.   En su búsqueda del desaparecido contable de los Farino, una familia de la mafia, Kurtz se mezcla con la gente equivocada, aunque por buenas razones. Solo cuarenta y ocho horas después de salir de la cárcel, ya tiene a dos asesinos de poca monta sorprendentemente eficaces siguiendo su rastro, a una preciosa pero indomable mujer en su cama, a un legendario asesino a sueldo llegado desde Dinamarca pisándole los talones, y los restos de su tormentoso pasado desmoronándose a su alrededor. En su travesía por las sombras de ese caótico submundo, Kurtz se topa con mercenarios, tarados, traidores y psicópatas. El desenlace será lo más devastador de todo.
«En la última década, Simmons ha demostrado ser uno de los más versátiles, inteligentes e impredecibles novelistas del mundillo»
?Locus         


«Simmons ha montado un relato excepcional de traición y violencia sin descanso. ¡Cuidado, tipos malos, Kurtz ha llegado! Recomendado fervientemente»
?Library Journal         


«Simmons sabe hacer muy bien su oficio: escribir bien»
?Alfonso Merelo, SdCF         


«En el subgénero de las novelas de detectives duros, ?Fría venganza? puntúa muy alto. El detective privado Joe Kurtz sabe dónde golpear, y Dan Simmons también»
?Jonathan Stone      


Adelanto


Puede comprarlo en los siguientes sitios:
Cyberdark Estudio en escarlata Amazon

Compártelo:


delicious digg technorati yahoo meneame meneame meneame

Volver a la portada