Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Ir a la Home
  Portada    Noticias    Crónicas    Reseñas    Superventas    Concursos    Ultimas Novedades    Agenda    Enlaces 15 visitantes 19/11/2019
SECCIONES
NOTICIAS
ARTÍCULOS
RESEÑAS
SUPERVENTAS
ÚLTIMAS NOVEDADES
FICHAS DE LIBROS
AGENDA
CONCURSOS
TIRAS CÓMICAS
REDTALES
NOTICIAS 28-D
ENLACES
PREMIOS RECIBIDOS
CONTACTO
StardustCF en tu PDA
Síguenos en:
¿Quieres estar al día de las novedades?. Suscríbete a Stardust





Afiliate a la AEFCFT



La conspiración de Coltham. Jo Walton



Editorial:La Factoría de ideas
Colección: LINEA MAESTRA Nº: 27
Titulo original: Ha' Penny
Premios de la novela: Prometheus (2008).
Traducción: Beatriz Ruiz Jara
Fecha de publicación: octubre de 2010
Formato: 23 x 15 cm
Encuadernación: Rústica con solapas
Páginas: 320
PVP: 20,95 ?
ISBN: 978-84-9800-622-3

Otras obras del Autor/es
El círculo de Farthing
Entre extraños
Texto Contraportada

Jo Walton ganó el premio John W. Campbell al mejor escritor novel por la publicación de su primera novela, 'The King's Peace'. Desde entonces, ha acumulado varios galardones por obras como 'Garras y colmillos', 'El círculo de Farthing' y 'La conspiración de Coltham' (todas publicadas por La Factoría de Ideas).  En 1949, ocho años después de que el círculo de Farthing negociara la «Paz con Honor» entre Gran Bretaña y la Alemania nazi, Inglaterra ha completado su deriva hacia una dictadura fascista. Cuando el infame Mark Normanby aprovecha un asesinato político para organizar su elección como primer ministro, las últimas esperanzas para la democracia parecen agotarse.
Entonces explota una bomba en un área residencial de Londres. El inspector Carmichael, de Scotland Yard, un hombre brillante aunque sometido a presiones políticas, se encarga de llevar el caso. Lo que averigua lo lleva hasta una conspiración por parte de nobles y comunistas, de leales adeptos al rey y a la patria y de implacables pistoleros del Ira, para asesinar a Normanby y a su nuevo aliado, Adolf Hitler.


«Un Guernica literario. Una novela de suspense de primera categoría ambientada en una Gran Bretaña aterrorizada, que ha entregado su libertad a cambio de seguridad, sin conseguir ninguna de las dos cosas»
?Cory Doctorow         


«Como en ?El sindicato de policía Yiddish?, del Pulitzer Michael Chabon, Walton construye una ucronía aterradora por su verosimilitud»
?Review Journal         


«?La conspiración de Coltham? es una especulación genial sobre una Gran Bretaña fascista tras la Segunda Guerra Mundial, pero también es, ante todo, un relato de misterio digno de la mismísima Ruth Rendell»
?Boston Herald    


Adelanto


Puede comprarlo en los siguientes sitios:
Cyberdark Estudio en escarlata Amazon

Compártelo:


delicious digg technorati yahoo meneame meneame meneame

Volver a la portada