Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Ir a la Home
  Portada    Noticias    Crónicas    Reseñas    Superventas    Concursos    Ultimas Novedades    Agenda    Enlaces 95 visitantes 7/8/2020





Afiliate a la AEFCFT



El vidente Gris. C.L. Werner



Editorial:Timun Mas

Thanquol y Destripahuesos 1
Colección: Warhammer
Fecha Publicación: 13/10/2010
ISBN: 978-84-480-3848-9
Páginas:
Cubierta: Bolsillo
Precio: 11,95 ?


Otras obras del Autor/es
Sangre y acero
La sangre del dragón
Estuche Brunner el cazarrecompensas
Ómnibus Brunner, el cazarrecompensas
Texto Contraportada

Con El vidente gris da comienzo la nueva saga dedicada a los malvados enemigos de Gotrek y Félix. ¡Acompaña al vidente gris Thanquol y a su fiel Destripahuesos en sus infames aventuras!

Cuando se descubre un artefacto venenoso conocido como Roca de Gusano, sólo un ser del insidioso Imperio Subterráneo skaven es lo bastante despiadado y temerario como para atreverse a dominar su espantoso poder: el vidente gris Thanquol.


Pero cuando unos contrabandistas roban el artefacto, Thanquol debe recuperarlo. Y no sólo eso, sino que un misterioso hechicero y su pandilla de secuaces también intentan detenerlo. Sólo si encuentra la Roca de Gusano, esquiva las asesinas intenciones de sus traicioneros subordinados y evita el disgusto de sus superiores en Plagaskaven logrará Thanquol hacer realidad su plan para poner de rodillas tanto al reino de los hombres como al de los hombres rata.



Puede comprarlo en los siguientes sitios:
Cyberdark Estudio en escarlata Amazon

Compártelo:


delicious digg technorati yahoo meneame meneame meneame

Volver a la portada