Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Ir a la Home
  Portada    Noticias    Crónicas    Reseñas    Superventas    Concursos    Ultimas Novedades    Agenda    Enlaces 21 visitantes 25/1/2020
SECCIONES
NOTICIAS
ARTÍCULOS
RESEÑAS
SUPERVENTAS
ÚLTIMAS NOVEDADES
FICHAS DE LIBROS
AGENDA
CONCURSOS
TIRAS CÓMICAS
REDTALES
NOTICIAS 28-D
ENLACES
PREMIOS RECIBIDOS
CONTACTO
StardustCF en tu PDA
Síguenos en:





Afiliate a la AEFCFT



La iglesia roja. Scott Nicholson



Editorial:La Factoría de ideas
Colección: ECLIPSE Nº: 52
Titulo original: The Red Church
Traducción: Paula Gamissans Serna
Fecha de publicación: mayo de 2010
Formato: 23 x 15 cm
Encuadernación: Rústica
Páginas: 320
PVP: 20,95 ?
ISBN: 978-84-9800-575-2
Texto Contraportada

Scott Nicholson es periodista, editor independiente y músico, y autor de siete thrillers de temática sobrenatural, sesenta relatos breves, varios guiones y la serie de cómic ?Grave Conditions?.


Ronnie, de trece años, tiene un montón de problemas: mamá y papá se separan, su hermano Tim es un pelma, Melanie Ward o lo ama o lo odia, y le resulta cada vez más difícil seguir a Jesús. Además tiene que pasar todos los días por delante de la iglesia roja, donde se esconde el monstruo del campanario. El sheriff Littlefield también odia la iglesia; su hermano pequeño murió allí años atrás en un extraño accidente, y ahora él empieza a ver su fantasma. Archer McFall, el nuevo sacerdote, ha comprado la iglesia roja para albergar su Templo de los Dos Hijos. Los tres comparten un secreto de culpa y traición, un pecado que McFall y sus feligreses creen que solo hay una forma de lavar: con sangre.


 


«Nicholson es genial... Igual que Stephen King, sabe cómo evocar cosas terroríficas. ¿Mi consejo? Lee todo lo que escriba. Este tío es bueno»


?Bentley Little         


«Es una mezcla de Lovecraft, Manly Wade Wellman y Clive Barker, revuelta con su propia originalidad. Nicholson crea una historia efectiva y genialmente ambientada»


?Literary Times         


«Scott Nicholson se ha convertido en mi escritor favorito de terror. Nadie más consigue como él resucitar horrores que te perseguirán en sueños durante años. Es sencillamente inolvidable. ¿No me crees? Lee esta novela... ¡si te atreves!»


?Publishers Weekly         


«Siguiendo los pasos de Stephen King y Clive Barker, Nicholson es un maestro a la hora de crear un tipo de maldad sobrenatural todopoderosa»


?Locus    


Adelanto


Puede comprarlo en los siguientes sitios:
Cyberdark Estudio en escarlata Amazon

Compártelo:


delicious digg technorati yahoo meneame meneame meneame

Volver a la portada