Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Ir a la Home
  Portada    Noticias    Crónicas    Reseñas    Superventas    Concursos    Ultimas Novedades    Agenda    Enlaces 254 visitantes 15/11/2019
SECCIONES
NOTICIAS
ARTÍCULOS
RESEÑAS
SUPERVENTAS
ÚLTIMAS NOVEDADES
FICHAS DE LIBROS
AGENDA
CONCURSOS
TIRAS CÓMICAS
REDTALES
NOTICIAS 28-D
ENLACES
PREMIOS RECIBIDOS
CONTACTO
StardustCF en tu PDA
Síguenos en:
¿Quieres estar al día de las novedades?. Suscríbete a Stardust





Afiliate a la AEFCFT



Cabal: razas de noche. Clive Barker



Editorial:La Factoría de ideas
Colección: ECLIPSE Nº: 51
Titulo original: Cabal
Traducción: María Sánchez Salvador
Fecha de publicación: abril de 2010
Formato: 23 x 15 cm
Encuadernación: Rústica con solapas
Páginas: 256
PVP: 15,5 ?
ISBN: 978-84-9800-567-7

Otras obras del Autor/es
Libros de Sangre I
Libros de Sangre 2
Hellraiser
Imajica:el quinto dominio
Imajica: La reconciliacion
Libros de sangre vol. 3
Libros de Sangre 4
El juego de las maldiciones
Hellraiser - Bolsillo -
Demonio de libro
Texto Contraportada

?Cabal? marca un feroz hito en el constante devaneo amoroso de Clive Barker con lo estrambótico, lo perverso, lo terrorífico: la historia acerca del choque final entre dos monstruosidades muy diferentes, y una mujer joven dispuesta a atravesar los límites de lo humano para estar con el hombre al que ama.
--------------------------------------------------------------------------------
Aaron Boone lleva un tiempo sufriendo espantosas pesadillas, en las que se ve cometiendo los crímenes más atroces. Su psicólogo, el doctor Decker, termina de convencerlo de que esos asesinatos han ocurrido realmente. Ahora Boone sabe que en el mundo no hay lugar para él, y deja que el infierno lo llame, quiere que la Muerte lo lleve hasta allí. Pero hasta la mismísima Muerte parece retroceder ante él. Parece que el único refugio para Boone es Midian, aquel terrible y legendario lugar que estrecha entre sus monstruosos brazos a los medio muertos, las razas de noche?


--------------------------------------------------------------------------------
«Barker es a la literatura de terror lo que Borges es a la fantástica: un excepcional subversor de las convenciones del género»


?La Guía del Ocio         


«Barker es tan bueno que casi me hace sentir complejo. Con lo que hace, consigue que parezca que todos los demás nos hemos pasado los diez últimos años durmiendo. Es un escritor influyente, fascinante y con enorme éxito entre el público»


?Stephen King         


«Entre la ficción de terror y la literatura surrealista, la obra de Barker representa una mezcla entre Stephen King y Gabriel García Márquez. Crea un mundo en el que nuestros mayores miedos parecen ser nuestros propios sueños»


?Boston Herald         


«Las visiones de Barker son horripilantes un instante y, al siguiente, rebosan una brillante imaginación que hace que el lector se estremezca, no de miedo, sino de asombro»


?Booklist   


Adelanto


Puede comprarlo en los siguientes sitios:
Cyberdark Estudio en escarlata Amazon

Compártelo:


delicious digg technorati yahoo meneame meneame meneame

Volver a la portada