Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Ir a la Home
  Portada    Noticias    Crónicas    Reseñas    Superventas    Concursos    Ultimas Novedades    Agenda    Enlaces 413 visitantes 13/8/2020





Afiliate a la AEFCFT



La torre de cristal. Robert Silverberg



Editorial:La Factoría de ideas
Colección: SOLARIS FICCION Nº: 135
Titulo original: Tower of Glass
Traducción: Almudena Romay Cousido
Fecha de publicación: marzo de 2010
Formato: 23 x 15 cm
Encuadernación: Rústica
Páginas: 320
PVP: 20,95 ?
ISBN: 978-84-9800-536-3

Otras obras del Autor/es
Rumbo a Bizancio - Bailando en el aire
El mundo interior
Roma Eterna
Tiempo de cambios
Texto Contraportada

Robert Silverberg es el autor que más nominaciones ha obtenido para los premios Hugo y Nebula, (uno de ellos por 'Tiempo de cambios'), y ha ganado un Gigamesh por 'Muero por dentro' (ambos en La Factoría de Ideas). Es uno de los grandes maestros de la ciencia ficción mundial. Corre el siglo XXIII. La sociedad, tecnológicamente muy avanzada, ha explorado el espacio exterior, pero no se ha encontrado vida inteligente. Ahora, desde una estrella en Acuario, llega una señal persistente. Hay una voz en el vacío del espacio... y la obsesión de Simeon Krug es responder a ella. Krug es un agresivo empresario muy astuto amasando dinero, y ha usado todo lo que posee para construir una torre que se alza en el Ártico canadiense. Cuando esté terminada, apuntará a Acuario y él podrá establecer contacto. En la torre trabaja una raza de androides que Krug, inventor incansable, ha fabricado. Y estos lo idolatran. Pero Krug es un soñador excéntrico, y solo piensa en terminar la torre y en su momento de gloria, sin saber que es Dios para sus androides... ¡y que un Dios nunca debe fallarles a sus criaturas!


«Con una prosa cuidada y ágil, lanza un mensaje de esperanza que contrasta con otros autores del género, como P. K. Dick o Arthur C. Clark»
?La Voz de Galicia         


«Un maestro arrastrando al lector a tiempos y mundos de los que escribe con estilo, mordacidad e imaginación»
?Library Journal         


«Robert Silverberg, el autor de 'Muero por dentro', 'Regreso a Belzagor' y 'El libro de los cráneos', es un gurú de la ciencia ficción»
?José Antonio Quílez, El Periódico         


«?La torre de cristal? es una historia fundamental del periodo de madurez de uno de los más grandes contadores de historias que ha surgido de la ciencia ficción. Altamente recomendable»
?Cyberdark      


Adelanto


Puede comprarlo en los siguientes sitios:
Cyberdark Estudio en escarlata Amazon

Compártelo:


delicious digg technorati yahoo meneame meneame meneame

Volver a la portada