Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Ir a la Home
  Portada    Noticias    Crónicas    Reseñas    Superventas    Concursos    Ultimas Novedades    Agenda    Enlaces 30 visitantes 19/11/2019
SECCIONES
NOTICIAS
ARTÍCULOS
RESEÑAS
SUPERVENTAS
ÚLTIMAS NOVEDADES
FICHAS DE LIBROS
AGENDA
CONCURSOS
TIRAS CÓMICAS
REDTALES
NOTICIAS 28-D
ENLACES
PREMIOS RECIBIDOS
CONTACTO
StardustCF en tu PDA
Síguenos en:
¿Quieres estar al día de las novedades?. Suscríbete a Stardust





Afiliate a la AEFCFT



El retrato de la señora Charbuque. Jeffrey Ford



Editorial:La Factoría de ideas

Colección: LINEA MAESTRA Nº: 25
Titulo original: The Portrait of Mrs. Charbuque
Traducción: Raúl Sastre Letona
Fecha de publicación: abril de 2010
Formato: 23 x 15 cm
Encuadernación: Rústica con solapas
Páginas: 320
PVP: 20,95 ?
ISBN: 978-84-9800-561-5


Otras obras del Autor/es
Memoranda
La niña del cristal
El año sombrío
Texto Contraportada

Jeffrey Ford es profesor de escritura y de literatura americana antigua en el Brookdale Community College de Nueva Jersey y el autor de varias novelas anteriores a esta: la ganadora del premio Notable Book del New York Times 'La fisiognomía', 'Memoranda', 'The Beyond' y 'La niña del cristal', publicada en La Factoría de Ideas.


El retratista Piero Piambo, la gran sensación de Nueva York en 1893, siente menguar sus ambiciones artísticas, pese a inmortalizar a todos los nuevos ricos de la ciudad en sus óleos. Pero entonces recibe un lucrativo encargo distinto a los demás.
Su cliente es una tal señora Charbuque; el único problema es que Piambo no podrá verla, sino que tendrá que sentarse delante de un elegante biombo y su modelo le contará todo sobre su vida, dándole pistas por las que él debe adivinar su apariencia. Mientras se esfuerza lo indecible para capturar en el óleo el rostro de una mujer a la que no ha visto jamás, una serie de asesinatos tienen lugar en la ciudad. Y al tiempo que la relación de Piambo con la señora Charbuque va complicándose, este sospecha cada vez más que esos terribles acontecimientos, su encargo imposible y su extraña «benefactora» están íntimamente relacionados.


 


«Posee ingredientes de horror y misterio que recuerdan a ?La hija de Rappaccini? o a ese maravilloso descubrimiento contemporáneo que es Jonathan Carroll»


?USA Today         


«Estoy seguro de que el término ?realismo mágico? será profusamente empleado en referencia a este libro, y sin duda transmite una fuerte sensación onírica, que no disminuye por la parte más real de su argumento, la de los asesinatos en serie»


?Review Journal         


«Una creación magistral, tan maravilloso como cada una de las historias que imagina la modelo invisible. La sensación que deja permanece durante mucho tiempo en la mente, y eso se agradece»


?Tribune Herald         


«Una impactante amalgama de las obras de Henry James y Raymond Chandler; una lectura única y gratificante, una obra literaria satisfactoria e hipnótica, una novela histórica muy bien ambientada»


?Washington Post         


Adelanto


Puede comprarlo en los siguientes sitios:
Cyberdark Estudio en escarlata Amazon

Compártelo:


delicious digg technorati yahoo meneame meneame meneame

Volver a la portada