Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Ir a la Home
  Portada    Noticias    Crónicas    Reseñas    Superventas    Concursos    Ultimas Novedades    Agenda    Enlaces 38 visitantes 29/9/2020





Afiliate a la AEFCFT



Las memorias de Leonardo. Jack Dann



Editorial:La Factoría de ideas
Colección: BONUS Nº: 5
Titulo original: The Memory Cathedral
Traducción: Ainara Echaniz Olaizola
Fecha de publicación: marzo de 2010
Formato: 23 x 15 cm
Encuadernación: Rústica con solapas
Páginas: 512
PVP: 23,95 ?
ISBN: 978-84-9800-549-3

Otras obras del Autor/es
La fusión de mentes
Texto Contraportada

ack Dann ha recibido algunos de los premios literarios más importantes y ha sido comparado con Kerouac, Borges, Roald Dahl, Lewis Carroll, Mark Twain y Philip K. Dick. Florencia, siglo xv. Aquí, en una ciudad gobernada por los Médici, y en una época en la que la ciencia y la magia van de la mano, el talento de Leonardo da Vinci empieza a dar señales de su temprano genio. Rodeado de grandes figuras históricas como Sandro Botticelli y Nicolás Maquiavelo, Leonardo disfruta de la privilegiada vida del artista y ama a una joven increíblemente hermosa. Pero un enemigo cruel y despiadado está tramando su caída. El gran artista e inventor se verá obligado a abandonar la ciudad que lo vio nacer, dando así lugar a un mítico viaje hacia su destino, una aventura magnífica que podría haber sucedido.



«Lo tiene todo: pasión, política, suspense, filosofía y tragedia, y una asombrosa belleza»
?Library Journal         


«¡No puedo creerlo! Una novela histórica con ideas. Una historia con estilo. Un lienzo al tiempo amplio y colorido. Y, sobre todo, un autor que coge al lector del brazo y lo lleva a mundos con los que todos soñaremos de ahora en adelante»
?The New Yorker         


«Una superlativa pieza narrativa, repleta de ricos detalles históricos, ciencia ingeniosa, intriga maquiavélica y deliciosa violencia»
?Booklist         


«Leer ?Las memorias de Leonardo?, una novela repleta de ricas texturas sobre Leonardo da Vinci, es como entrar en la máquina del tiempo y experimentar toda la belleza y el horror, la excitación intelectual y la maravilla romántica del Renacimiento...»
?Houston Chronicle         


Adelanto


Puede comprarlo en los siguientes sitios:
Cyberdark Estudio en escarlata Amazon

Compártelo:


delicious digg technorati yahoo meneame meneame meneame

Volver a la portada